Coinbase vs Coinbase Pro: ¿Cuáles son las Diferencias?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Los que llevamos un tiempo por aquí hemos ido migrando poco a poco desde Coinbase hacia otras plataformas como Binance o Kucoin. Sin embargo, muchos de los que empiezan se confunden y no conocen las diferencias entre Coinbase o Coinbase Pro. Tirando por la explicación básica y si me equivoco que me corrijan recomendaría Coinbase para usuarios nuevos que solo quieran comprar y enviar a un dispositivo Ledger externo, por ejemplo. Aunque para esto también existen alternativas como Binance más interesantes. De hecho, aquí te dejo la comparativa entre Coinbase o Binance. Por otro lado, Coinbase Pro cuenta con una interfaz más avanzada enfocada a usuarios para el trading diario u ocasional.

Antes de pasar a la comparativa quiero hacer especial énfasis en la seguridad.
  • Coinbase Pro: 2FA a través de SMS o la aplicación Google Authenticator, carteras frías y múltiples firmas, saldos asegurados por la FDIC hasta $250,000 o incluir direcciones preaprobadas en la lista blanca.
  • Coinbase: 2FA a través de SMS o la aplicación Google Authenticator, wallets frías y múltiples firmas, saldos USD asegurados por la FDIC hasta $250,000
ExchangeCoinbase ProCoinbase
Comisión por operación0% - 0,50%1,49% para compras y 2% para permutas
DificultadMedioMuy sencillo
AplicaciónSiSi
Retiro de BitcoinGratis + Comisión de redGratis + Comisión de red
Transferencia bancaria (ingreso)10$0,15€
Transferencia bancaria (retiro)25$0,15€
Tarjeta de crédito (ingresar)3,99%3,99%
FuturosNoNo
StakingNoSi
P2PNoNo
Paypal (retiro)NoSi
Mi nota65
RegistroAbrir una cuentaAbrir una cuenta

Más comparativas.

Binance vs KuCoin
Coinbase vs Binance
Binance vs Bit2Me
Binance vs ByBit

 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Gracias, Coinbase Pro va muy bien para retirar Bitcoin y ahorrarse las comisiones de otros exchanges. Está claro que viendo la comparativa también es mejor comprar en Coinbase Pro.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba