Cobran Mantenimiento en Coinbase?

galardiel

Satoshi
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
3
Puntuación
3
Hola buenos días;

Disculpadme que pregunte aquí pero no he encontrado un hilo que encaje mejor. Me gustaría saber que sucede si tienes abierta una cuenta de Coinbase con muy poco importe sin usar, me explico ¿te pueden cobrar por mantenimiento aunque esté en desuso sin actividad? ¿Puede generarte algún tipo de deuda el tener ese dinero ahí aunque sea muy poco?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola!

No pasa nada si dejas tus criptomonedas ahí siempre, otra cosa es que te te las robe un hacker porque ha comprometido tu dispositivo, cosa que es infinitamente más probable. Recuerda que si no tienes las llaves de tus criptomonedas, no son tuyas.

A la respuesta de que si generan comisión, la respuesta es no. Espero haberte ayudado y bienvenido al foro.
 

galardiel

Satoshi
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
3
Puntuación
3
¡Pues muchas gracias! Ya lo tengo más claro. Si cerrase la cuenta de Coinbase, ¿se acaba el vínculo con la criptomoneda igualmente verdad? Quizás sea una pregunta muy obvia pero me gustaría conocer si cedes a Coinbase por ej 1 € en BTC (al no retirarlo antes de cerrar) si dejas de tener relación con ese dinero. Un abrazo y nos leeremos a menudo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba