Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Claramente el Bitcoin está Muerto...

Tema en 'Bitcoin' iniciado por dhormigo, 28 Mar 2018.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.990
    Que rápido has entrado eh? Captar la ironía, la gente que invierte en Bitcoin busca hacerse millonario de la noche a la mañana sin entrar a analizar realmente la cotización del Bitcoin, el precio ha crecido una barbaridad en el último año;

Marzo de 2010: $ 0,003
    Marzo de 2011: $ 1
    Marzo de 2012: $ 5
    Marzo de 2013: $ 80
    Marzo de 2014: $ 600
    Marzo de 2015: $ 250
    Marzo de 2016: $ 400
    Marzo de 2017: $ 950
    Marzo de 2018: $ 8,000

La caída desde Enero con un 70% en negativo solo preludia incertidumbre y confusión, sin entrar a valorar realmente lo que importa, la blockchain, el motor de las criptomonedas, existe un interés bestial en adoptarla rápidamente por gobiernos y bancos de todo el mundo, en general chicos solo quería hacer este topic para ''motivar'' al personal un poco y si puedo concienciar a los que no lo están para tener un poco de optimismo en esta situación y tiempos complicados.

"Solo hay días buenos para comprar y buenos días para vender, no hay días malos".
    - dhormigo

Soma, Nicolas Nacha, Bitcoinero y 10 otros les gusta esto.
  2. Yibin

Yibin Coin

Registro:
    27 Feb 2018
    MG Recibidos:
    85
    Género:
    Masculino
    Yo veo esta caída como una segunda oportunidad , la verdad que me hubiese gustado entrar en esto cuando un amigo entró febrero marzo de2017. El empezó línea do dogecoin y ethereum y la verdad es que le ha ido realmente bien. Yo por el contrario soy empresario y no tengo tanto tiempo como para estar pendiente de torres de minero(mi colega se dedica a webs y otros ) no es compatible con mi trabajo.
    Si hubiese el subidón de diciembre estaría más que contento y no estaría en negativo. Ahora me tengo que conformar con tener muchas altcoins en hold y pensar que tengo una más que buena oportunidad de subirme al carro de las cryptos desde mitad del camino.
    Me estoy yendo por las ramas. La idea es que ahora es un buen punto de entrada tanto como el mes de noviembre de 2017 , nunca se sabe lo que puede pasar. Si no mirar cómo ha estado el Bitcoin durante años.
    Lo que hay que hacer es manterne la paciencia y un autocontrol de uno mismo(no entrar en pánico )
    Bernard Shaw dijo: el autocontrol es el instinto más fuerte.

A Zar Rapastrosov, Imborg y fed les gusta esto.
  3. BENJAKER

BENJAKER Hash

Registro:
    5 Ene 2018
    MG Recibidos:
    197
    Género:
    Masculino
    Pues os voy a llevar la contraria, y ojalá me equivoque pero veo todas las criptomonedas que pueden bajar y mucho mas, e insisto en que no tengo ningún interés en que bajen. De hecho lo poco que tengo es en perdidas así que soy el primer interesado en que suban.
    No es cuestión de que muera pero ahora mismo no están muchas criptos ni al nivel de noviembre.
    El problema que yo veo que tienen que ser las ballenas las que compren, pq la mayoría de los pececillos como nosotros ahora mismo o no compramos o compramos poco debido a que estamos en hold pq no nos queda mas remedio debido a las pérdidas.
    Es el pez que se muerde la cola.
    Los nuevos inversores al ser nuevos no entienden en que están en una oportunidad y lo que oyen de los compañeros más experimentados es que esto solo hace que bajar. Si esto subiera como de noviembre a enero muchos se engancharon al carro. Pero al ser justo lo contrario la gente no compra, por eso insisto en que hay que esperar a las ballenas.

Última edición: 28 Mar 2018
  4. Cimuestra

Cimuestra KiloHash

Registro:
    12 Dic 2017
    MG Recibidos:
    709
    Género:
    Masculino
    En estos momentos, predecir la evolución de las criptomonedas es jugar con una bola de cristal.
    Solo con el paso del tiempo veremos los resultados.
    Si va bien, habremos granado dinero ;);)y si no, siempre podremos decir, yo estuve allí.:(

A Zar Rapastrosov y Quitoma les gusta esto.
  5. Yibin

Yibin Coin

Registro:
    27 Feb 2018
    MG Recibidos:
    85
    Género:
    Masculino
    Si no ganamos dinero , al menos hemos ganado experiencias. Hay dicho en china : El conocimiento se paga. :)

A Cimuestra le gusta esto.
  6. Cimuestra

Cimuestra KiloHash

Registro:
    12 Dic 2017
    MG Recibidos:
    709
    Género:
    Masculino
    Si a eso me refería, podemos contar todas nuestras experiencias, siempre enriquecedoras;););)
    Si estamos aquí, es porque nos "gusta"....

A Yibin le gusta esto.
  7. Fifentin

Fifentin dCoin

Registro:
    4 Ene 2018
    MG Recibidos:
    39
    Género:
    Masculino
    Neo sube un 7 % pero no se ve reflejado en el precio. Sigue lateralizado entre 55-58 dólares. Lo mismo le pasa a nano. Muertos no, pero quizá en letargo sí

8. Cimuestra

Cimuestra KiloHash

Registro:
    12 Dic 2017
    MG Recibidos:
    709
    Género:
    Masculino
    Tiene que subir BTC , mientras no ocurra...:confused::confused::confused:

Por cierto, la botella está medio llena o medio vacía??? jajajajaja

9. Bisnis3dBet

Bisnis3dBet dCoin

Registro:
    23 Ene 2018
    MG Recibidos:
    73
    Género:
    Masculino
    A dia de hoy tengo más en criptos de lo que tenía cuando empecé, pero menos en FIAT en € de lo que ingresé en total... y a mi modo de ver, va en la dirección perfecta. Si se adopta el BTC, habré salido ganando aún y con el BTC al precio que está...

Si la gente tiene miedo y quiere vender... que lo hagan,q ue yo seguiré comprando y Holdeando todo lo que pueda... el día que todo cambie, seremos los primeros.

Hay conocidos míos que se rien, porque dicen que esto es dinero de humo y que si desde diciembre se ha desplomado... yo veo el vaso medio lleno.

;)

10. Cimuestra

Cimuestra KiloHash

Registro:
    12 Dic 2017
    MG Recibidos:
    709
    Género:
    Masculino
    Está claro que los que estamos aquí, es porque queremos ver a través del "humo", por distintos motivos estamos en un "drakkar*" (como citaba un compañero) y queremos llegar a buen puerto;););)

* A partir de ahora Calabera es más nuestra jajajaja

11. Fifentin

Fifentin dCoin

Registro:
    4 Ene 2018
    MG Recibidos:
    39
    Género:
    Masculino
    Medio llena siempre. Siempre positivo, mente despejada y sonrisa en lo alto.

A Yibin y Cimuestra les gusta esto.
  12. Underground

Underground mCoin

Registro:
    26 Mar 2018
    MG Recibidos:
    14
    Pienso igual, entré a las cryptos en febrero y mi único plan mientras el mercado sea bajista es invertir a medio/largo plazo a precios IMO de saldo.

Personalmente tengo una corazonada. A largo plazo Bitcoin terminará por sustituir al dollar como moneda universal. Mas justa, mas equitativa y sin que nadie pueda venir a imprimir mas

13. Cimuestra

Cimuestra KiloHash

Registro:
    12 Dic 2017
    MG Recibidos:
    709
    Género:
    Masculino
    Yo entre en diciembre de 20017 y no os quiero contar... jajaja.... y por supuesto BTC a 20.000 USD para el próximo diciembre;););)

PSD. Tengo un bolita de cristal jajajaja

14. carpediem22

carpediem22 dCoin

Registro:
    21 Nov 2017
    MG Recibidos:
    33
    Género:
    Masculino
    La bolita de cristal es por 20017? :D

A Yibin le gusta esto.
  15. Yibin

Yibin Coin

Registro:
    27 Feb 2018
    MG Recibidos:
    85
    Género:
    Masculino
    No hace falta la bola de cristal , tráete un libro de los próximos sorteos de lotería , eso renta mas!!!!

16. Cimuestra

Cimuestra KiloHash

Registro:
    12 Dic 2017
    MG Recibidos:
    709
    Género:
    Masculino
    @carpediem22 y @Yibin dejaros de guasa, jajajaja, la bolita de cristal es para DICIEMBRE DE 2018, no me quedaban BTC para comprar más bolitas. :p:p:p

A carpediem22 le gusta esto.
  17. Marcos

Marcos Coin

Registro:
    24 Oct 2017
    MG Recibidos:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Vividor
    Si señor!buena reflexion .

A dhormigo y Nicolás les gusta esto.
  18. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.990
    Gracias @Marcos he de decir que están siendo unos días extraños, espero que toquemos el soporte de 6000$ y tiremos para arriba.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso