Caso Hipotético n°2

¿Qué haces con un millón de euros?

  • Sigo jugando y lo reinvierto parcial o totalmente.

    Votos: 4 33.3%
  • Lo saco íntegro y me olvido de las criptos.

    Votos: 2 16.7%
  • Diría en el foro la suerte que he tenido sin entrar en detalles por tema de privacidad.

    Votos: 1 8.3%
  • Me lo callo solo para mí o con mi círculo de confianza.

    Votos: 6 50.0%
  • Otros.

    Votos: 1 8.3%

  • Votantes totales
    12

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
- Supongamos que todo tu capital de criptos lo inviertes en posibles apuestas de futuro que en la actualidad no son más que shit o ultrashit coins con valor muy bajo. Ya sabemos que algunas altcoins nacieron como shitcoins. Sabes también que lo más seguro perderás pero también que ganarás mucho si alguna "se despierta y se dispara". Es una apuesta temeraria, suicida, imprudente, porque sabes que hay mucho riesgo y muy poco margen de éxito.

- Al cabo de un tiempo, bien porque te olvidaste de las criptos a medio o largo plazo bien porque te saltó una alarma que pusiste en alguna moneda, descubres que tienes 1 millón de euros en haber.
 

LuisBb

Coin
Desde
25 Ago 2022
Mensajes
122
Puntuación
40
Supongo que no hay muchos con un million de Euros encima.
La probalidad de haberse olvidado unos 50 BTC ó 800 ETH es muy chiquita.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Como haniai votado 4 y hay 5 respuesta he igualado :D vote otros y la respuesta es un pico gallega
¿Habéis visto la peli, Los lunes al Sol, pues eso haré como en la película :D
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
bien porque te olvidaste de las criptos a medio o largo plazo bien porque te saltó una alarma que pusiste
Eso me pasó con DOGE en 2018 cuando me dió por acumularlo al ser algo del año chino del perro.

Me volví loco mandanfo DOGEs a Coinpayments, Cryptopia y otros varios pequeños. En uno de los exchanges olvidé que los tenía y cuando entré por curiosidad para cerrarlo, como diríamos por aquí "no vea kiyo er viajhe de pasta".

Aún así a día de hoy sigo esperando la resolución del caso de Cryptopia, en el que también me quedó un buen pellizco de aquellos Dogecillos que compré por "4 duros".
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
@Carlitos Así me veo, lo llevo en el banner
20230129_181838.jpg
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba