• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Cargar una Prueba de Dirección Coinbase

Desde
30 Jul 2018
Mensajes
2
Puntuación
1
Muy buenas a todos!

Soy nuevo en este foro y principiante en el mundo de las criptomonedas. El caso es que al abrirle una cuenta a mi padre en Coinbase y después de la verificación correcta del documento de identidad, le han pedido cargar un documento como prueba de dirección (el día que me registré no me lo pidieron, bastó solo con el DNI).

Alguien sabe qué tendría que subir como extracto de tarjeta o alguna solución para saltar este paso?

Muchas gracias de antemano, os iré leyendo por el foro. Saludos!
 

Adjuntos

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
7,798
Puntuación
7,870
Hola Alejandro, bienvenido al foro.

Es raro, nunca leí de que obligaran a subir una prueba de dirección. Parece que se están poniendo duros respecto a verificaciones, yo mandaría una prueba de factura a nombre de tu padre y listo.
 
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
2
Puntuación
1
Muchas gracias por la respuesta. Es un poco raro, sí. Nunca había oido ni leido nada parecido. A ver qué hago al final!
 

Merlin

KiloHash
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
696
Muy buenas a todos!

Soy nuevo en este foro y principiante en el mundo de las criptomonedas. El caso es que al abrirle una cuenta a mi padre en Coinbase y después de la verificación correcta del documento de identidad, le han pedido cargar un documento como prueba de dirección (el día que me registré no me lo pidieron, bastó solo con el DNI).

Alguien sabe qué tendría que subir como extracto de tarjeta o alguna solución para saltar este paso?

Muchas gracias de antemano, os iré leyendo por el foro. Saludos!
Cualquier factura te vale (luz, gas, teléfono)
 

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
7,798
Puntuación
7,870
Exacto @Merlin, aunque lo más cómodo para mi es la de internet.
 

Frickton

Satoshi
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
5
Puntuación
3
Buenas noches, alguien me puede ayudar??, por mas que subo extractos, facturas telefonicas... No consigo que me verifiquen la direccion. Que debo hacer para que se me sea mas facil? Muchas gracias.
 

nach77

Satoshi
Desde
8 Mar 2019
Mensajes
1
Puntuación
0
Me pasa lo mismo. Parece ser segun leo en otros sitios. Que esta pidiendo esa verfiricacion de direccion a TODOS ahora. He subido recibos, extracto de cuenta y nada.
Sale esta leyenda :
No hemos podido verificar su dirección
No ha sido posible verificar su dirección. Asegúrese de que el documento es legible, que incluye su nombre, dirección y una fecha en las 7 primeras páginas. Además, compruebe que el documento que envía coincide con el tipo de documento que ha seleccionado.

A ver si alguien puede arrojar luz
 

KloK

KiloHash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
514
Puntuación
218
Id al ayuntamiento, pedid un certificado de residencia, escaneadlo, subidlo a la web y problema resuelto.
 

Frickton

Satoshi
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
5
Puntuación
3
Gracias klok. Probare a ver que resulta. El soporte nada. No puede ayudar..
 

Frickton

Satoshi
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
5
Puntuación
3
Muy buenas. Despues de pedir el certificado de residencia la cosa sigue igual, o es que lo hago mal o no se... Podriais explicarme los pasos a seguir mejor? Muchas gracias.
 

Osminer.

KiloHash
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
522
Puntuación
433
Muy raro esto, yo la semana pasada ayude a un amigo a abrir una cuenta en Coinbase, y bien es cierto que ahora pide mas cosas, pero nada, después de rellenar todo y fotografiar el dni por las dos caras, me dejo una factura de luz y donde sale su nombre y dirección le hicimos una foto y en 3 minutos verificado y listo
 

abk767

dCoin
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
76
Puntuación
11
Yo intenté adjuntar el documento entero. Igual es esa la razón.
Escanear solo los datos personales?
 

abk767

dCoin
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
76
Puntuación
11
Hice una captura de los datos solamente y no me deja.
No insistiré.
 

KloK

KiloHash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
514
Puntuación
218
Pues en ese caso, lo que haría sería ponerme directamente en contacto con el support y explicarle la situación además de adjuntarle todos los documentos que piden.
 
Arriba