Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Buscadores de Tesoros

Tema en 'Fuera de Tema' iniciado por Koin, 4 Oct 2019.

1. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.830
    Género:
    Masculino
    Soy amante de realizar pequeñas inversiones que puedan sacarme de pobre jaja

Además de crear una app, invertir en criptos, crear cursos de formación para empresas... Ahora he decidido iniciarme en el mágico mundo de los buscadores de tesoros con un detector de metales!!!

Es algo emocionante y estoy contando los días y las horas que me quedan para poder probarlo. ¿No se si alguien del foro sabe del tema o tiene experiencia?

Llevo un par de meses informándome y finalmente me he inclinado por el mejor detector de iniciación un garret 250 con discriminación de metales comunes e indicador de precisión.

Ya os iré contando en noviembre cuando lo reciba y salga a buscar!

dhormigo, eskorbutin, mirto y otra persona les gusta esto.
  2. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.651
    ¿En playas o mas bien tesoros antiguos?

Recordar la legalidad
    Lo que se encuentra es aumento de patrimonio y hay que declararlo :cool:
    y lo que es antiguo (me parece) que no se puede tocar, si no avisar a a la autoridad del descubrimiento (esto hay que confirmarlo)

En la playas no creo que sea 'rentable' por el (valor encontrado-impuestos) / Tiempo Búsqueda a no ser que sea en temporada verano
    Las playas suelen pasar maquinas diariamente, para purgar la superficie de la arena. Hay que ir a la tarde antes del purgado

¿Que piensas hacer @Koin ? desde luego eres una caja de sorpresas jejeje
    .

A dhormigo le gusta esto.
  3. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.830
    Género:
    Masculino
    Ya lo he recibido al final compre por walatroll una muy buena oferta. En principio voy a probar sensibilidades y terrenos para tenerlo controlado y luego ya pasar a la acción. Claramente no tengo intenciones expoliativas y pediré el permiso de la comunidad valenciana para detectores en campos y playas.

Pues empezaré con los campos de mi pareja. Luego zonas cercanas a antiguos trazados romanos que no son yacimientos (aunque he visto lo que valen monedas romanas y se me quitaron las ganas, no dan un duro). Y zonas tipo parking como el del medusa en cullera donde gente muy drogada puede haber perdido en el barro oro o similares jaja

A dhormigo, Quitoma y mirto les gusta esto.
  4. eskorbutin

eskorbutin KiloHash

Registro:
    6 Mar 2018
    MG Recibidos:
    669
    Género:
    Masculino
    hostia que guapo!! es una cosa que siempre he querido hacer...sobretodo viajar y encontrar cosillas de la segunda guerra mundial, sigo a un par de holandeses y polacos en youtube que tienen canales de deteccion metalica y la verdad que me flipa, cuando tenga mas tiempo libre me animare seguro ajajajaj

ya nos iras enseñando tus hallazgos :D

A Koin y dhormigo les gusta esto.
  5. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.992
    Es muy interesante lo que cuentas. Sobretodo mantennos informados por aquí, yo también soy un culo inquieto y nunca sabes que te puedes encontrar por hay.

A eskorbutin y Koin les gusta esto.
  6. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.830
    Género:
    Masculino
    Por el momento he podido hacer el test y la verdad es más jodido de lo que pensaba. Hay que calibrar y conocer la composición de un terreno. Solo lo pude testar una media hora y encontré mucho papel de plata (bocadillos de recogedores de naranjas), una llave vieja y algunos cartuchos de escopeta de caza. Me faltaba el pinpointer que lo recibo esta semana, una pala más fuerte y unos buenos guantes, ya que me hice un corte. Hoy me ha llegado el imán de neodinio que completa mi kit de búsqueda. Este imán sirve para realizar pesca metálica desde puentes por ejemplo.

dhormigo, mirto, eskorbutin y otra persona les gusta esto.
  7. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.651
    A dhormigo le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso