Buen Momento para Comprar GPU?

Fisimi

Satoshi
Desde
22 Jun 2022
Mensajes
2
Puntuación
3
Buenos días a tod@s

Estoy interesado en iniciar mi aventura minera viendo los precios de las tarjetas gráficas actuales, con el mercado de capa caída parece que los precios han bajado. ¿Cómo lo veríais para hacer una inversión ahora si tenemos en cuenta una visión tanto cortoplacista como largoplacista? Muchas gracias!!!
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
Si quieres ser largoplacista eth no se minaria [en teoria] que es la más rentable
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
938
Puntuación
1,267
Buenos días a tod@s

Estoy interesado en iniciar mi aventura minera viendo los precios de las tarjetas gráficas actuales, con el mercado de capa caída parece que los precios han bajado. ¿Cómo lo veríais para hacer una inversión ahora si tenemos en cuenta una visión tanto cortoplacista como largoplacista? Muchas gracias!!!
Pues no he notado ninguna gran bajada respecto a hace 1-2 meses... almenos cuando miraba en pccomponentes. la 3060 y 3060ti.

Lo que si noto es que ahora hay stock.

He mirado una 3060TI de las mas economicas k vi a simple vista.
Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Ti
549€
Hace 1 año:
590€

Para mi son graficas que deberian estar por debajo de los 300€
En su dia paso con los discos duros cuando la cripto china... algunos de 16TB llegaron a 800€ o mas hoy dia bajaron a -300€
 
Última edición:

Joseh87

dCoin
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
62
Puntuación
26
Yo ya voy teniendo ganas tambien de hacerme con una grafica, pero espero a un desplome bestial en el precio, a ver si puedo hacerme con una rtx 2060 a 200 o una rtx 3050 a 250, que estoy ya hasta las narices de mi 960 de 2 gb.

Yo me esperaria 2-3 meses mas, como poco.
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
Yo ya voy teniendo ganas tambien de hacerme con una grafica, pero espero a un desplome bestial en el precio, a ver si puedo hacerme con una rtx 2060 a 200 o una rtx 3050 a 250, que estoy ya hasta las narices de mi 960 de 2 gb.

Yo me esperaria 2-3 meses mas, como poco.
Yo tengo la gtx960 de 4gb en mi pc y al f1 juego perfecto.
 

Nap

Satoshi
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
14
Puntuación
13
Buenos días a tod@s

Estoy interesado en iniciar mi aventura minera viendo los precios de las tarjetas gráficas actuales, con el mercado de capa caída parece que los precios han bajado. ¿Cómo lo veríais para hacer una inversión ahora si tenemos en cuenta una visión tanto cortoplacista como largoplacista? Muchas gracias!!!
Es una loteria - nadie no save futuro. Si hay plata que sobre - se puede probar. Para recuperar costo de una 3060Ti en dia de hoy precisa 2.5 anos.
Sin contar mantenimiento que puede aparecer en el medio. Sin contar que placa puede fallar antes de llegar 2.5 anos.
Que vamos hacer cuando viene POS - nadie no save concretamente. Y mucho mas.
Es loteria - no juegas con yltimo, solo si sobra.
Si hablamos de 1 placa sola - compres manana. Desfrutas videojuegos ful y en resto de tiempo vas recuperar costo de placa.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba