Bobcat Miner en RUTA.

Tgiv

mCoin
Desde
31 Ene 2022
Puntuación
34
Buenas!
Pues esto amig@s, se me ocurrió que los bobcat estan hechos para ser inmóvil però ...¿que formas hay de trampear esto en realidad?

Se me ocurrió viendo las recompensas por Witnessed. Es decir, recompensas por establecer conexión con otro hotspot testigo.
En realidad un bobcat estático hace "witness" con aquellos hotspots cercanos pero no establece conexiones diarias con estos mismos witness. Lo hace cada "x" tiempo, semanas quizás, entonces recibes una "mísera" recompensa por ello.

Pero, si hay forma de llevarme el bobcat a otra parte (lugar alto y despejado) y dejarlo el tiempo necesario para establecer witness en gran cantidad (capitales de provincia) durante unas horas... se puede recibir un buen valor por las múltiples recompensas por estas conexiones a nuevos witness. Hablo de salir de tu pueblo y ponerte en la cima al lado de la gran ciudad con más de 500 HS esperándote.

De eso trata el tema. A riesgo de ser baneados por el sistema de Hotspots (aunque si sale a cuenta puedes pagar el cambio de ubicación sobradamente), ¿como podríamos llevar con nosotros el minador y la antena? ¿Necesitaríamos una bateria? ¿cual? ¿Nos podríamos montar en un coche y pasearnos por una capital recibiendo recompensas por witness a tutiplén?

Imaginad pasar un dia en familia, en el campo o montaña, cercano a un núcleo urbano donde ya sabes que ahí hay mucha densidad de HS, conectarlo para que haga la mayor cantidad de Witnessed, y volver a casa con 75€ en el wallet, por un dia.

¿Que pensáis de este método? ¿Se me ha entendido? jaja

Gracias,

Desde
1 Mar 2021
Puntuación
247
Es muy creativo pirata;)

A ver que tal te sale podrías probarlo..

Por cierto ya tienes el bobcat? lo adquiriste en la web oficial o por otro distribuidor? la cola de espera es muy larga... Cuanto te tardó ?

Tgiv

mCoin
Desde
31 Ene 2022
Puntuación
34
Es muy creativo pirata;)

A ver que tal te sale podrías probarlo..

Por cierto ya tienes el bobcat? lo adquiriste en la web oficial o por otro distribuidor? la cola de espera es muy larga... Cuanto te tardó ?
Compañero, yo por mi parte los compré a particulares. En el otro post, el de Opiniones, una compañera del foro ha dicho que han bajado de precio en wallapop. Echa una miradita a ver qué tal !

Volviendo al tema: no se me ocurre qué tipo de bateria necesitaría. Soy muy malo en electricidad jajaja

Desde
1 Mar 2021
Puntuación
247
Hola @Tgiv , te comento, creo que para estos equipos ya que se trata de un equipo que funciona con 12 V y 1 A de corriente continua si lo que quieres es pasar del transformador oficial y ponerle una bateria directamente a corriente contínua debería seguir estas características 12Voltios y 1 Amperio y lo que quieras de capacidad, lo puedes encontrar por aliexpress baterías de este tipo , si lo que quieres es mantener el transformador original, con que conectes un inversor de corriente al mechero del coche, o a la batería , ya puedes enchufar directamente el transformador del equipo ya que el inversor te convertira a corriente alterna, el equipo Bobcat no consume mucha potencia creo que son 72 Watts , la batería del coche debería de aguantarlo sobradamente durante varias horas creo , vale gracias le hechare un vistazo al foro de bobcat y wallapop

Tgiv

mCoin
Desde
31 Ene 2022
Puntuación
34
Hola @Tgiv , te comento, creo que para estos equipos ya que se trata de un equipo que funciona con 12 V y 1 A de corriente continua si lo que quieres es pasar del transformador oficial y ponerle una bateria directamente a corriente contínua debería seguir estas características 12Voltios y 1 Amperio y lo que quieras de capacidad, lo puedes encontrar por aliexpress baterías de este tipo , si lo que quieres es mantener el transformador original, con que conectes un inversor de corriente al mechero del coche, o a la batería , ya puedes enchufar directamente el transformador del equipo ya que el inversor te convertira a corriente alterna, el equipo Bobcat no consume mucha potencia creo que son 72 Watts , la batería del coche debería de aguantarlo sobradamente durante varias horas creo , vale gracias le hechare un vistazo al foro de bobcat y wallapop
gracias por el aporte. Estudiaré un poco el tema y a ver si lo saco de paseo. La otra cuestión son los datos móviles. Una media del dia o algo así que se aproxime, por no ir con los Gb justos y me quede sin XD

Desde
1 Mar 2021
Puntuación
247
La verdad, tiraría por lo seguro e iría a por una de unos 5gb de datos

Desde
1 Mar 2021
Puntuación
247
Para saber bien bien cuanto ancho de banda necesitarías creo que tendrias que revisar con wireshark o algun programa estilo similar y medir cuanto uso de datos tiene

Tgiv

mCoin
Desde
31 Ene 2022
Puntuación
34
Con las recompensas de estos días vamos a ir con la tarjeta de prepago :D:D:D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión