- Desde
- 2 Oct 2017
- Puntuación
- 3,287
Hoy estaba observando a Stratis en Bittrex, que ha estado muy movido, y vi, que recién habían añadido una nueva, Blocktix. Me la encuentro con un volumen de 1874 valiendo 0.00008500btc, 0,45$. Voy a coinmarketcap.com y veo que tiene un circulating supply de 40millones y un total supply de 62,5millones. Ya sabemos, que rara es la cripto, que tenga ese supply y no se mueva muy fácilmente por encima de los 3$. Y digo ostia, esto puede salir bastante win profit.
¿Qué es Blocktix?
Blocktix es una solución resistente a falsificaciones basada en Ethereum para individuos y empresas de alojamiento de eventos para distribuir, publicitar y transferir la propiedad de tickets o pases de eventos.
Eso es lo que sé de Blocktix. Ni me he mirado el whitepaper ni nada jejeje, no he tenido tiempo. Pero he querido mostrarosla ahora, porque para el supply que tiene está a buen precio y creo que puede subir bastante, y ahora está iniciando, acaba de entrar en los exchanges.
Saludos.

¿Qué es Blocktix?
Blocktix es una solución resistente a falsificaciones basada en Ethereum para individuos y empresas de alojamiento de eventos para distribuir, publicitar y transferir la propiedad de tickets o pases de eventos.
Eso es lo que sé de Blocktix. Ni me he mirado el whitepaper ni nada jejeje, no he tenido tiempo. Pero he querido mostrarosla ahora, porque para el supply que tiene está a buen precio y creo que puede subir bastante, y ahora está iniciando, acaba de entrar en los exchanges.
Saludos.
Última edición: