Bitácora l - De 0 a 100$ sin Invertir un solo €

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bueno, no sabría muy bien donde colocar esto, pero sin duda alguna el mejor subforo para ello es este, el de trading. La intención de este hilo es animar a todos los que quieren introducirse en este mundillo y no se pueden permitir el lujo de invertir. Sin embargo, el dinero no crece de los árboles por lo que habrá que currárselo más que otros. ¿Cómo lo pienso hacer? Enseguida lo verás. Antes de nada quiero poner una serie de consignas al reto, que de momento son, nada de airdrops con documentación como DNI o referidos (puede que solo haga KYC de algunas páginas que considere fiables). Entonces estaría muy fácil, ¿no crees? Voy a basarme en airdrops gratuitas al 100% que solo requieran registro y por supuesto cuando reúna una cantidad decente, hacer trading.


- Primero de todo utilizaré el navegador Brave para ir recopilando BAT poco a poco.

- También me he añadido a todas las listas de espera de criptomonedas gratuitas en Coinbase Earn a día 29/05/2020.

- Para registros y demás estoy utilizando el correo cifrado de ProtonMail.


En fin, poco más que decir, no tengo prisa e iré actualizando el post principal y avisando de ello. Se aceptan sugerencias y por supuesto contrincantes, os animo a hacer lo mismo.

Objetivo: 100$ antes de terminar el año, no hay límite.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bueno, voy avanzando y ya estoy cerca de los primeros 0.20$ en BAT con el navegador Brave. No he encontrado ninguna airdrop interesante y esta siendo más difícil de lo que pensaba. Si bien es cierto, no le he dado nada de caña al asunto porque me lo estoy tomando con mucha calma. Se aceptan sugerencias.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Bueno, voy avanzando y ya estoy cerca de los primeros 0.20$ en BAT con el navegador Brave. No he encontrado ninguna airdrop interesante y esta siendo más difícil de lo que pensaba. Si bien es cierto, no le he dado nada de caña al asunto porque me lo estoy tomando con mucha calma. Se aceptan sugerencias.
Con esas premisas yo instalaría el plugin de Preasearch, te da token por utilizarlo como motor de búsqueda. No es mucho pero son token que no requieren "esfuerzo" (Ahora han bajado el supply máximo un 50% y nunca se sabe...)
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Con esas premisas yo instalaría el plugin de Preasearch, te da token por utilizarlo como motor de búsqueda. No es mucho pero son token que no requieren "esfuerzo" (Ahora han bajado el supply máximo un 50% y nunca se sabe...)

Pues yo estuve con eso de Presearch, pero recuerdo que había un máximo de búsquedas por días y que para sacarlos te pedían acumular un barbaridad, que echando cuentas, me salían como años haciendo el máximo de búsquedas diarias (a lo mejor un par de ellos, ya no recuerdo) para poder sacarlos. Y por eso lo dejé...

No sé si ahora lo habrán cambiado ya, estoy hablando de hace mucho tiempo.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Pues yo estuve con eso de Presearch, pero recuerdo que había un máximo de búsquedas por días y que para sacarlos te pedían acumular un barbaridad, que echando cuentas, me salían como años haciendo el máximo de búsquedas diarias (a lo mejor un par de ellos, ya no recuerdo) para poder sacarlos. Y por eso lo dejé...

No sé si ahora lo habrán cambiado ya, estoy hablando de hace mucho tiempo.

Sigue teniendo sus limitaciones para evitar un uso "inadecuado". Al final ellos intentan generar "buen" tráfico para que poder vender publicidad.

Los límites son de 8 tokens por día y un mínimo de 1000* tokens para hacer el retiro.

Le pongo el asterisco a los 1000 porque tienen un algoritmo que intenta detectar si estás haciendo trampa y te da una puntación. Puedes retirar al llegar a 1000 si tú puntuación es superior o igual a 8 (si tienes menos puntación, entonces el mínimo va subiendo).

Haciendo números: Si tienes una puntuación>=8 y consigues los 8 tokens diarios (32 búsquedas actualmente), tardarías 125 días en poder retirar. Esa es la situación ideal pero no es realista, así que habría que meterle una corrección. Esos 1000 tokens serian ahora mismo sobre los 19 dólares (Su ATH llegó a ser 1,40 allá por Enero del 2018...me descojono).

No te vas a hacer rico pero viendo el objetivo del post, me pareció una buena opción. Lo instalas en tu navegador y te olvidas una temporada (se puede instalar en Brave)

Esto sin contar con los referidos y demás...
 
Última edición:

Edwincreed76

dCoin
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
56
Puntuación
31
Pues yo estuve con eso de Presearch, pero recuerdo que había un máximo de búsquedas por días y que para sacarlos te pedían acumular un barbaridad, que echando cuentas, me salían como años haciendo el máximo de búsquedas diarias (a lo mejor un par de ellos, ya no recuerdo) para poder sacarlos. Y por eso lo dejé...

No sé si ahora lo habrán cambiado ya, estoy hablando de hace mucho tiempo.
son 8 por dia en 6 meses tienes el minimo que son 1000 para retirar, yo lo deje digo al final no importa el tiempo si no que me pagara por algo que normalmente ago
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Yo tengo puesto Presearch pero no me marco un objetivo. Lo uso cuando lo necesito y nunca llego a las 8 coins diarias. Después de un tiempo (no sé cuanto) llevo 998, pero lo saque o no, el objetivo debería ser que te paguen por buscar, no el poder retirarlo lo antes posible. Yo al menos lo hago así y me funciona, unido a los bat de Brave más las faucets que usaba antes, ya llevo más de 300 € pasandolos de un sitio a otro.
@dhormigo si quieres probarlo, aunque es muy sacrificado, usa alguna faucet pero ahora pagan mucho menos que antes y no sé si sale a cuenta. Yo usaba a la vez Freebitcoin, Cointiplay y las de la familia moon. Los de la familia moon lo convertía todo a btc y lo juntaba con los otros en la cuenta de Freebitcoin que dan intereses cuando llegas a una cantidad. Ahora no creo que se saque mucho de esa forma.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Uf qué palo de 0 a 100. Deberías hacer como hacen los jugadores de póker. Empezar con un mínimo aunque luego el objetivo sea más alto.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Me quedo con los consejos. Muchas gracias!

@KloK no hay prisa. ;)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba