• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Bit2Me Token ($B2M)

Multani

Hash
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
713
Os leo anonadado (que palabreja), y deleito con mi sorpresa que de verdad metáis vuestro dinero en esta plataforma.

Sinceramente no tengo nada en contra de ella, pero...tampoco tengo nada a favor.

Y las "empresas" españolas/latinas tienen el problema de siempre, la falta de confianza...yo no me puedo fiar. Estamos en el país en donde hay más pillería y picaresca....y en donde venderías a tu padre para pillarte un Lambo.

No soy filósofo como Mirto de las montañas....pero me sabe mal decir que esto no pinta bien.

Yo apuesto por @delwans a que acierta...a la larga claro....primero tienen que pillar a todos los pececillos.

delwans

Hash
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
793
El problema es que están vendiendo que el Vesting es algo diferente al lockup, cuando el vesting es la liberación de tokens en un determinado tiempo

"The Importance of Vesting

But what is vesting? And why is it so prevalent across the crypto sphere? In traditional markets, a company might offer you equity as part of an employment deal. However, your stock will have to go through a vesting period first. This means you will have to wait a certain amount of time before you get access to the shares. This encourages you to stay involved in the company longer. Essentially, vesting is the process of delaying an owner’s access to an asset."

Lo que me da la impresión es que ellos desbloquean los tokens de los meses 6 al 12 y luego del 6 al 24 deciden cómo repartirlos (sigue siendo un vesting MUY corto para el FDV). Como estarán en su plataforma (esto que les pregunté) el proceso de reparto dejará de ser transparente. Lo mismo con los advisors y los partners.... Pero mandando este mensaje se cubren las espaldas legalmente.

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Puntuación
400
Por la parte que me toca tengo claro o medio claro a donde voy, es a la primera ICO que me apunto, es la primera moneda fuera de mi núcleo más conocido que me meto, no juego con más de 5 o 6 monedas contando BTC y ETH.

Y para mi es la primera SHIT :cool: una shit con un humo bien hecho, ya quisieran otras tenerlo.

Y sobre todo gracias por vuestros avisos! ;)

Saludos!

Bambino

Kilohash
Desde
7 May 2020
Puntuación
1,770
Por la parte que me toca tengo claro o medio claro a donde voy, es a la primera ICO que me apunto, es la primera moneda fuera de mi núcleo más conocido que me meto, no juego con más de 5 o 6 monedas contando BTC y ETH.

Y para mi es la primera SHIT :cool: una shit con un humo bien hecho, ya quisieran otras tenerlo.

Y sobre todo gracias por vuestros avisos! ;)

Saludos!

Lo mejor que te puede pasar es perderlo y aprender de ello y lo peor sacar ganancias, crecerse y en la siguiente perder el doble, eso si siempre hay que tomárselo con filosofía

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Puntuación
400
Lo mejor que te puede pasar es perderlo y aprender de ello y lo peor sacar ganancias, crecerse y en la siguiente perder el doble, eso si siempre hay que tomárselo con filosofía

Correcto, sin miedo al 0

Saludos!

rhayoun

Hash
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
927
En mi ciudad empezaron a aparecer no hace mucho vallas publicitarias de esta gente. Sin saber si quiera que existían, lo primero que se me pasó por la cabeza fue: ¿Un exchange español?, No meto un céntimo ahí ni a punta de pistola.
Un prejuicio muy feo y sin base ninguna ya lo sé, pero sinceramente es lo que me ocurrió.
En Madrid llevan ya varios meses y se están multiplicando como setas. Yo creo que es una buena estrategia, ver publicidad en sitios conocidos, en campos de fútbol... Vamos posicionarse en el mercado español y latino mostrándose en ambientes más "familiares", lleva a la gente a tener más confianza.

No creo que estén buscando un perfil como el tuyo o de la mayoría que estamos aquí. Pero piensa una persona que está fuera de este mundo, ha oído en la tele que esto sube y que quiere comprar... Le dan a elegir entre una empresa española y una empresa china.... No creo que tenga dudas

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión