Bexplus Lanza hasta un 30% de Interés en Wallet y 100% de Bonificación

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Con Bitcoin rompiendo los $37,000, el mercado de cifrado se ha vuelto loco. Si bien la recuperación de la economía global está estancada, el mercado de las criptomonedas ha experimentado grandes afluencias de capital e inversores y, a partir de ahora, la capitalización de mercado total de la criptomoneda ha superado los $ 950 mil millones.

La alta volatilidad de Bitcoin regresa y presenta más oportunidades para que los operadores obtengan ganancias. Aprovechando las variaciones de precios y el apalancamiento que ofrecen los corredores, el comercio puede generar fácilmente un ROI del 100% o incluso del 1000%.


Contenido publicitario

Para ayudar a los comerciantes a ganar más criptos, la principal bolsa de derivados de criptomonedas Bexplus ha lanzado una promoción de bonificación de depósito del 100% para todos los comerciantes. Si deposita 1 BTC, se acreditarán 2 BTC en su cuenta (ver condiciones más abajo). Cada usuario puede obtener hasta 10 BTC por cada depósito.

¿Cómo funciona el trading apalancado?

Supongamos que usamos 1 BTC para abrir un contrato largo cuando Bitcoin se cotiza a $ 10,000. Tenga en cuenta que con un apalancamiento de 100x, 1 BTC puede abrir un contrato por valor de 100 BTC.

Un día después, el precio de Bitcoin aumenta a $ 10,500 y la ganancia será ($ 10,500 - $ 10,000) * 100 BTC / $ 10,500 * 100% = 4.76 BTC, lo que hace que el ROI sea del 476%.

Ahora, con el bono del 100% de Bexplus, nuestra inversión inicial sería de 2 BTC, y nuestra ganancia realizada con estos 2 BTC será de 9.52 BTC, y el ROI también se duplicará al 952%.

¿Por qué elegir Bexplus?

Bexplus es una plataforma líder de derivados criptográficos que ofrece un apalancamiento de 100x en contratos de futuros de BTC, ETH, EOS, LTC y XRP. Con sede en Hong Kong, Bexplus cuenta con la confianza de más de 100.000 comerciantes de todo el mundo, incluidos EE. UU., Japón, Corea e Irán. Sin KYC, sin tarifa de depósito, los comerciantes pueden recibir los servicios más atentos, incluida la atención al cliente 24/7.

Sin KYC

Ningún protocolo KYC se lleva a cabo estrictamente en todos los procesos. El registro solo requiere confirmación por correo electrónico y solo toma un minuto. Bexplus ofrece servicios a comerciantes de más de 30 países, incluidos EE. UU., Japón, Corea e Irán.

Cuenta demo con 10 BTC

Para ayudar a los traders a familiarizarse mejor con el trading apalancado, Bexplus ha lanzado el simulador de trading. Hay 10 BTC recargables en la cuenta de demostración para que los operadores practiquen todo lo que quieran, sin correr ningún riesgo. También puede aprender a analizar el mercado y utilizar el kit de herramientas con la cuenta demo.


Retiro 24/7 y soporte al cliente 24/7

Puede enviar una solicitud de retiro en cualquier momento que desee. Puede recuperar sus depósitos en tan solo 30 minutos durante el horario laboral. Si encuentra algún problema al usar Bexplus, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente a través de diferentes canales, como el correo electrónico y el chat en vivo.

30% de interés anualizados

Si desea tomarse un breve descanso del comercio, la billetera Bexplus BTC puede ayudarlo a generar ganancias jugosas sin correr ningún riesgo. Con hasta un 30% de intereses anualizados, es sin duda una de las tasas más rentables de la industria. Si bien la mayoría de las plataformas de préstamos requieren que los comerciantes depositen al menos 1 BTC, los comerciantes pueden realizar un depósito a partir de 0.05 BTC en Bexplus.


¿Qué puedo hacer con el bono?

El bono no se puede retirar, pero los operadores pueden usarlo como margen para abrir posiciones más grandes y obtener más ganancias. Los beneficios obtenidos con el bono son retirables. Además, con un mayor margen, es menos probable que las posiciones de los operadores se liquiden cuando hay grandes oscilaciones de precios.

Es posible que pierda la oportunidad de comprar Bitcoin barato, pero aún puede obtener grandes ganancias con el resurgimiento de Bitcoin. Si está preparado para acumular más BTC, ¡únase a Bexplus y reclame su bono ahora!

Además, Bexplus ha lanzado una lotería de Navidad, con un máximo de 0.5 BTC, ver enlace del evento

Follow Bexplus on:

Website: https://www.bexplus.com/
Telegram: Bexplus Official Group
Apple App Store: ‎Bexplus - Profit from Cryptos
Google Play: Bitcoin Wallet for Margin Trading - Bexplus App - Apps on Google Play

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este post solo cumplen propósitos publicitarios. Foro Coin no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. Se recomienda realizar una investigación personalizada sobre cualquier broker, exchange o plataforma antes de realizar cualquier inversión. Invertir en criptomonedas puede llegar a ser peligrosos, invierte siempre dinero que estés dispuesto a perder.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
El bono no se puede retirar, pero los operadores pueden usarlo como margen para abrir posiciones más grandes y obtener más ganancias. Los beneficios obtenidos con el bono son retirables. Además, con un mayor margen, es menos probable que las posiciones de los operadores se liquiden cuando hay grandes oscilaciones de precios.
Pues claro que hay truco, el bono no se puede retirar.

(contenido publicitario)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba