1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

BCH Confirmados y no acreditados (Error Blockchain?)

Tema en 'Bitcoin Cash' iniciado por VictorC, 2 Ene 2018.

1. VictorC

VictorC Satoshi

Registro:
    2 Ene 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola que tal, he realizado 2 transferencias de BCH desde diferentes wallets que se pueden ver en:

Blockchair / Bitcoin Cash / Transaction / 947d27ef4a6f0307b16f79c2d5ecb44f51f5c9d696b8f877ace0040fbd36f249

Blockchair / Bitcoin Cash / Transaction / 70d8c8b003d1fa62bb2a2b4b3118fd289cb4860e7e5e7554277554cea28df815

La consulta es porque en mi dirección de destino (Cartera en Papel generada en Walletgenerator.net) y luego de mas de 10 días la transacción aparece como "No Verificada" a pesar de tener tantas confirmaciones, que recomiendan hacer?

La dirección de la Wallet de destino es: 19Ny9yCDLshx6YEKoX2gHSDoWbinEFcMJ9

Agradeciendo su ayuda
    Saludo Atte.

2. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    4.509
    Según tu la transacción esta realizada correctamente no? Lo verificaste? De ser así poco más podríamos hacer aquí por ti, contacta con los soportes para que te solucionen el problema cuanto antes, las redes están generalmente congestionadas y no conozco sitio de criptomonedas que funcione 100% funcional a día de hoy.

3. VictorC

VictorC Satoshi

Registro:
    2 Ene 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    No en realdiad figura como "No verificada" si escanea la direccion publica que pase al final vera 2 transacciones no verificadas.

4. veronivalop

veronivalop mCoin

Registro:
    1 Feb 2018
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Femenino
    hola amigos que wallets me pueden recomendar, soy nueva y quiero invertir este mes, y si hay algún curso que me recomienden quiero comenzar en el mundo de los traders

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso