• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

BAT's Perdidos en Ledger Nano S

Crypto believer

MegaHash
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,977
Pues resulta que un día sin querer y probando cosas...mandé unos pocos bats (algo residual) a la dirección de ETH del Ledger Live en lugar de a la del Ledger MEW...

Obviamente los di por perdidos ya que al conectarte al Ledger Live no aparecían lógicamente. Pero hoy he estado probando Metamask, que nunca me había dado por usarla, y veo que te deja acceder con tu Ledger seleccionando tu dirección de ETH de Ledger Live o de Ledger MEW. Pues bien, cuando me meto en Metamask a través de Ledger Live, ahí sí que aparecen esos bats perdidos. El tema es que cuando intento enviarlos me da error la transacción y no se llega a realizar (pero la fee de eth sí que la cobran).

Ya más que nada por curiosidad y por aprender, ya que como digo fueron unos pocos bats probando nada más, pero...¿alguien sabe a qué se debe qué aparezcan pero que no se puedan retirar? ¿estarían completamente perdidos o habría alguna forma de intentar recuperarlos?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión