Bancos que Prohíben Transferencias Bancarias para Comprar Bitcoin

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
942
Puntuación
1,271
Eso pensaba al principio, pero mucha gente no mira el móvil en días o directamente no lo tiene, como la mayoría de los abueletes.

Vamos, que lo importante es que haya bancos que no ofrezcan y bancos que si y luego cada uno a su cuenta y riesgo que decida, también sería interesante que ofrecieran ese servicio como opcional. Lo preocupante sería banear desde los Estados a los bancos y exchanges, ahí ya habría más jaleo.

Hay por ejemplo tarjetas que estan limitadas y tu configuras si pueden o no operar fuera de españa o europa.
Vienen bloqueadas por defecto pero entras en configuración en el banco y lo cambias, el sistema me parece mas idóneo.
Descartas al abuelito que no mira el movil.
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Y ahora?. Como se podrán hacer los depósitos y retiros de Binance?. Si mal no recuerdo Clear Junction daba soporte a Binance para las transferencias SEPA
Las últimas noticias que tenemos es que los depósitos SEPA suspendidos (de momento), y los retiros siguen activos
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
522
Puntuación
1,182
Mucho por culo están dando. Pero vamos, se veía venir que joder a los bancos tendría consecuencias; ahora falta ver como capea el temporal el mundo cripto....
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Las últimas noticias que tenemos es que los depósitos SEPA suspendidos (de momento), y los retiros siguen activos
Los depósitos todavía se pueden hacer a través de tarjeta a coste cero (sin comisión). El problema va a ser como cancelen los retiros, a ver de que nos va a servir invertir en el mundo cripto, sino podemos convertirlo a FIAT....
 
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
167
Puntuación
304
Los depósitos todavía se pueden hacer a través de tarjeta a coste cero (sin comisión). El problema va a ser como cancelen los retiros, a ver de que nos va a servir invertir en el mundo cripto, sino podemos convertirlo a FIAT....
Se me ocurre quizá.. usar las criptos como dinero que eso es lo que son?
 
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
167
Puntuación
304
Eso se lo dices a los gobiernos , a ver que opinan. Yo diría que más bien te van a decir que no.
Cómo pueden pararlo a parte de prohibirlo? De verdad crees que aunque lo prohiban la gente dejará de usarlo? Las drogas llevan prohibidas mucho tiempo y la gente ha dejado de drogarse?
 
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
335
Puntuación
455
El problema sería que los bancos no admitieron los reintegros y no se pudieran gastar las criptos en algún sitio. Mientras tengamos esa segunda posibilidad, siempre habrá una sslida
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
522
Puntuación
1,182
El problema sería que los bancos no admitieron los reintegros y no se pudieran gastar las criptos en algún sitio. Mientras tengamos esa segunda posibilidad, siempre habrá una sslida

Me extrañaría que los bancos rechazaran ingresos, va contra su mafiosa naturaleza, aunque todo es posible.....
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,350
Son chupa sangres. Además, esta gente funcionan como funciona todo actualmente. Desde los anuncios o los tele-basura-diarios, las decisiones políticas y ......etc... Es decir, con I. artificial


.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784

Italia se suma a la lista contra Binance, cada vez veo más un complot de las grandes Coinbase, Gemini etc.. vs Binance, me lo huelo demasiado
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba