Baja la Velocidad de Minado en RIG con RTX 3090

orangu

Satoshi
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, soy nuevo por aquí y espero que me podais ayudar. Tengo un par de tarjetas 3090 con una placa base MSI Z390 A PRO, pero cuando las pongo a minar se baja la velocidad de minado y quiero montar otras 4 más. Un buen samaritano que sepa por donde pueden ir los tiros? gracias de antemano.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
nuevo por aquí
Hay post de presentaciones, si te pasas por allí y dejas un par de cafelillos pagados, los Annunakis te lo agradecerán en gran medida...

Antes de encarrilarte por alguna solucionan, vendrían bien algunos datos:
- Windows, Linux,...
- Qué modelo son las GPU.
- Te has fijado la revisión de placa de las GPU o si son edición LHR ppr el tema del capado.
 

Atreyo

Satoshi
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
2
Puntuación
4
Hay post de presentaciones, si te pasas por allí y dejas un par de cafelillos pagados, los Annunakis te lo agradecerán en gran medida...

Antes de encarrilarte por alguna solucionan, vendrían bien algunos datos:
- Windows, Linux,...
- Qué modelo son las GPU.
- Te has fijado la revisión de placa de las GPU o si son edición LHR ppr el tema del capado.
Buenas tardes, como se puede identificar una placa de video si es o no LHR ? antes de comprarla
Muchas gracias
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
como se puede identificar una placa de video si es o no LHR
Ya hay cientos de enlaces, vídeos, webs que te dicen si la placa que hayas elegido tiene o no capado y en el caso de tenerlo cuál es el % de desbloqueo de ese LHR.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba