Ayuda, Estafa, Bitcoin y aprendan de mis errores

Alemio

Satoshi
Desde
22 Sep 2023
Mensajes
6
Puntuación
2
Hay tengo ganas de llorar por pen...@ pero bueno lo que pasa es que me acaban de marcar y me asuste. La historia va asi por instagram estaba buscando un asesor financiero di con una y la empece a seguir se llama Rachy Hills instagram eso paso el lunes Sep 18,2023 el miercoles 20 me contacta y me empieza hablar de inversiones para poder diversificar bueno cai le segui el juego y me hizo que abriera una cuenta en Coinbase y luego que abriera otra cuenta que nada mas pidieron pass y el email. Se que ya no voy a recuperar mi dinero porque esta persona ya cerro su cuenta de instagram o al menos ya no tiene seguidores no se porque. la pagina es www.peakinvestmentcompanyltd.com a esta pagina trasferi 400 dlls en bitcoin. al dia siguiente jueves no me sentia bien ella me habia comentado que la inversion minima era de 300 y yo de tonta mande 400 quise sacar 100 regresarlos a mi billetera de coinbase y no me dejo. Le escribo para decirle lo que pasa y esta persona me tranquiliza que tengo que esperar 7 dias para poderlos sacar. Y hoy a las 3:00 me marcaron para intimidarme. No soy una jovencita no sabia en lo que me metia. Solo quiero que me dejen en paz yo no me meto con nadie. Necesito que alguien me ayude a que me dejen de molestar. Di con este foro y espero que tambien esto sirva de experiencia para alguien que como yo no tengan idea de como se maneja esta estafa. Pero me dio miedo y mas por mis hijos. Gracias por leerme. y me sirvio para desahogarme. que tengan una linda tarde
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,645
Puntuación
2,713
Hay tengo ganas de llorar por pen...@ pero bueno lo que pasa es que me acaban de marcar y me asuste. La historia va asi por instagram estaba buscando un asesor financiero...
...cada vez que no se usan puntos y aparte, muere un gatito :(

miercoles 20 me contacta
Por redes sociales o a tu tlf???

luego que abriera otra cuenta que nada mas pidieron pass y el email
Esa es la plataforma que usan para engañar.

quise sacar 100 regresarlos a mi billetera de coinbase y no me dejo
Y cualquier cantidad que quieras sacar, no te dejará, ahí está el engaño.

esta persona me tranquiliza que tengo que esperar 7 dias para poderlos sacar
Falso, olvídate de esos fondos. imagínate que se te ha estropeado el coche y esa ha sido la factura de la reparación.

Y hoy a las 3:00 me marcaron para intimidarme.
Imagino que te refieres a que recibiste una llamada telefónica.

Si aparece el tlf (casi seguro te llamaron oculto) dale a bloquear y reportar como spam.

Va a ser muy difícil que tomes acciones legales contra esa empresa o persona porque se ocultan tras perfiles falsos, webs sin propietario conocido,...

Pero me dio miedo y mas por mis hijos.
No habrá ningún problema, solo quieren meterte miedo para que no denuncies y que su web siga más tiempo abierta y así poder seguir estafando a personas.
 

Alemio

Satoshi
Desde
22 Sep 2023
Mensajes
6
Puntuación
2
Si miren soy un sra. Casada con hijos ya adolescentes yo ya di por sentado que perdí el dinero nada más me dio miedo la llamada porque fue justamente cuando reporté la estafa. Gracias a todos por escuchar que tengan un lindo fin de semana
 

Alemio

Satoshi
Desde
22 Sep 2023
Mensajes
6
Puntuación
2
El contacto fue por redes sociales y para intimidarme fue por el teléfono pero los bloqué y lo mandé a spam
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
El contacto fue por redes sociales y para intimidarme fue por el teléfono pero los bloqué y lo mandé a spam
Si yo fuera tu iría a una comisaría a denunciar y presentar todas las pruebas que puedas, el dinero no lo vas a recuperar ni la web ni perfil de ellos, pero si han cometido el error de llamar por teléfono lo mismo pueden tirar algo por ahí en el caso de que más gente denuncie.
 

Alemio

Satoshi
Desde
22 Sep 2023
Mensajes
6
Puntuación
2
Si yo fuera tu iría a una comisaría a denunciar y presentar todas las pruebas que puedas, el dinero no lo vas a recuperar ni la web ni perfil de ellos, pero si han cometido el error de llamar por teléfono lo mismo pueden tirar algo por ahí en el caso de que más gente denuncie.
Si ya lo hice
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba