Ayuda con Satoshi.Game

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
A ver si alguien me puede ayudar con ésto. Resulta que estoy jugando en una nueva web de Póker y aunque estoy haciendo transacciones sin problema (compra-venta) ando algo mosca por si es o no fiable.
En principio el torneo final se iba a celebrar el 28 de este mes y lo han cambiado al 25 del mes que viene, supongo que por falta de gente pues en las mesas de juego hay poco movimiento.
Ahora mismo estoy en el top 10 y ya acumulé unos cuantos ETH, pero es que ni duermo por las noches pensando si al final estaré haciendo el pijo y perdiendo el tiempo pues me paso más de ocho horas al día jugando. Y aunque no esté perdiendo pasta, voy a perder a los amigos y la familia en cualquier momento.

Podéis echar un vistazo los entendidos y rastrear un poco su moneda para ver si me podéis dar algo de info?
Gracias mil.

Su token aquí: Ethplorer: Address: 0x151bc71a40c56c7cb3317d86996fd0b4ff9bd907

Su web aquí: Satoshi.Game

Su página de juego aquí: Satoshi.Game

Su twitter aquí: Satoshi.Game (@SatoshiGameVip) | Twitter
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola @Imborg ya decía yo que no comentabas nada en el foro :D

No entiendo tu consulta, que necesitas exactamente? Que información necesitas?
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Hola @Imborg ya decía yo que no comentabas nada en el foro :D

No entiendo tu consulta, que necesitas exactamente? Que información necesitas?

jajaja si, me paso el día ahí :D
Pues no sé, un rastreo de la moneda para ver si es fiable, de la ICO... Si sigue todas las normas para considerarla fiable... No sé, ando muy perdida con esto de las criptos, ya sabes que soy aún novata :D
El miedo que me da es que al final no paguen y yo perdiendo el tiempo.
Algo así como si os huele bien o mal.... :D


Apunte: Hay más webs de Póker que pagan con criptos, como CoinPoker, pero con mucho más tráfico, por eso dudo con esta... No sé si es porque lleva poco tiempo y tuve la suerte de pillarla al principio con los mejores premios promocionales. Pero bueno, que ando mosca y sin dormir con este tema :D
 
Última edición:

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Si, es jugando. El funcionamiento es igual que en una sala de póker online cualquiera, mano que ganes, mano que cobras. Lo que pasa es que hay una especie de clasificación general por puntos (cuantas más manos ganes, más puntos consigues) y se supone que el 25 de abril se reparten 1500 ETH entre todos los jugadores, eso es lo que me tiene preocupada, que me parece mucha pasta para repartir y fácil de conseguir...
Es cierto que ahora pagan, yo ya recibí transferencias y pagan al día y al momento, lo que me mosquea es el premio gordo porque no sé si podrán afrontar ese pago con el tráfico que tienen.
También veo alguna irregularidad en las mesas de juego... no sé... llámame loca pero creo que en algunas ocasiones me ven las cartas... También me parece que hay jugadores compinchados... veo mucha trampa... que por otro lado me anima a pensar que es cierto que pagan porque de otro modo no tendría sentido este juego sucio. De todas formas yo sigo sumando puntos :D
Por eso pregunté en el foro para ver si alguien podía investigar sobre esta gente. Yo busqué información y no encontré mucha, la verdad. Creo que el tema salió de una Universidad, pero no lo tengo claro tampoco.
Gracias @dhormigo :)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba