Ayuda a Recuperar ETH en MetaMask (NO Aparecen)

Rafalito

Satoshi
Desde
3 Oct 2021
Puntuación
2
Hola Chicos, hace un par de días envié desde binance hasta metamask ETH por la red principal de etherium y no aparecen en mi saldo de metamask. En metamask aparece un botón de "recibir" con el monto de mis eth pero le doy y nada no se acreditan a mi cuenta.
No se si será el contrato, el navegador, la extensión del navegador o que pero no puedo acceder a mis eth!! Alguien me podría orientar a resolver este tema?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
¿Usaste ERC20 para enviar, pero para recibir?

Rafalito

Satoshi
Desde
3 Oct 2021
Puntuación
2
¿Usaste ERC20 para enviar, pero para recibir?

ERC20. de echo en etherscan veo el saldo de la billetera pero no en le extensión del navegador :(

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,923
A ver, a ver,... ...fuiste a Metamask y copiaste la dirección que he rodeado con un círculo:
B.png

Después de esto, la pegaste en Binance a la hora de retirar en el apartado "Dirección" y en "Red" pusiste ERC-20:
A.png

Y ahora, teniendo seleccionada la "Red principal de Ethereum" en Metamask no te sale el saldo en las flechas rojas, así es???

Rafalito

Satoshi
Desde
3 Oct 2021
Puntuación
2
A ver, a ver,... ...fuiste a Metamask y copiaste la dirección que he rodeado con un círculo:
Ver el archivo adjunto 5181

Después de esto, la pegaste en Binance a la hora de retirar en el apartado "Dirección" y en "Red" pusiste ERC-20:
Ver el archivo adjunto 5182

Y ahora, teniendo seleccionada la "Red principal de Ethereum" en Metamask no te sale el saldo en las flechas rojas, así es???
Ya lo resolvi, tuve cambiar de navegador. Al inicio utilice Brave, luego de este problema pase a Chrome, importe la cuenta metamask y allí apareció saldo. Gracias a todos y a dios también

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión