Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Octubre 2019)

Tema en 'Trading' iniciado por mirto, 26 Sep 2019.

1. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.651
    Va Google diciendo que tiene un ORDENADOR CUÁNTICO y se desploma el BTC y altcoins :confused:
    Claro, ya que si fuera cierto y funcional al 100% (glub!!!) todo iría a cero absoluto!!! y los hay que están recogiendo lo expuesto, por si acaso

El tema esta mal.....muy mal :arghh:

Pero intentamos y rezamos que no sea verdad y seguimos apostando o llamadlo como queráis y el plazo seria hasta día 30/09/2019 inclusive, por lo que la apuesta empezará el 01/10/2019

Ideal seria el argumentar bien la criptomoneda que elegimos para este mes........pero haced lo que creáis oportuno

Ahí van las reglas. Son las que propuso @Bufalo Coin en el inicio de la serie. De todas formas, si alguien las quiere modificar, cambiar o elevar algo del hilo, que lo proponga

1. Sólo se puede escoger un proyecto.
    2. Cada usuario puede elegir la moneda que quiera aunque ya se haya dicho por otro miembro.
    3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto. (No vale decir sólo el nombre de la moneda)
    4. El valor de referencia será en dólares
    5. Intenta marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita para que así sea más fácil visualmente de localizarla y meterla en el concurso
    .

A Elimby, dhormigo y Emili321 les gusta esto.
  2. Goldberg

Goldberg Hash

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    539
    Este mes ha sido muy bueno para BOLT, pero creo que octubre va a ser aún mejor.

Esta todavía muy infravalorado, ya que anda por el puesto 560º en CMC, cuando resulta que tiene una app de videos a pleno funcionamiento, una wallet recién estrenada (Pegasus) y además el fabricante de móviles Hisense va a incorporar de serie su app en su nuevo modelo, el E30, que va a comercializarse en breve, comenzando por el mercado sudafricano.

Todo eso hace que las actuales turbulencias no le hayan afectado, puesto que hay expectativas de un fuerte crecimiento que podría estallar en las próximas semanas.

A mirto le gusta esto.
  3. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    902
    Hoy mismo me ha llegado noticias del contacto de Google, y q aguante y sea paciente.

Mejor q sabe el lo q tiene y no tiene Google, no creó q hayan muchos.

No desesperarse y confiar, en los proyectos q hayáis apostado.

Este mes Sc, xq yo lo valgo. :p

A Jammes1, Quitoma y mirto les gusta esto.
  4. Jammes1

Jammes1 Hash

Registro:
    23 Ene 2018
    MG Recibidos:
    172
    Género:
    Masculino
    Yo voy con ETH ya que sigue en minimos y aguantando, Tiene que recuperar en cuanto BTC vuelva a los 10k.

A mirto le gusta esto.
  5. alex_coin2018

alex_coin2018 KiloHash

Registro:
    18 Ene 2018
    MG Recibidos:
    288
    Género:
    Masculino
    Yo me apunto con BNB binance coin que en malos tiempos se que es apuesta segura cuando haya recuperación general y puede recuperar buen precio casi seguro.

A dhormigo, Emili321 y mirto les gusta esto.
  6. Legacysatoshi

Legacysatoshi Hash

Registro:
    24 May 2018
    MG Recibidos:
    238
    Para el mes de octubre voy con Fantom(FTM). Fantom y ZAR Network(un equipo de profesionales e ingenieros veteranos de finanzas de la región africana), trabajarán con uno de los bancos más grandes de sudáfrica en un proyecto de stablecoin.
    También tienen el lanzamiento de su Mainnet, aunque he leído rumores de que van a aplazarla, pero oficialmente no han dicho nada...

A eskorbutin y mirto les gusta esto.
  7. amby$

amby$ Coin

Registro:
    24 Oct 2017
    MG Recibidos:
    263
    Yo vuelvo a retomar a Nash Exchange (NEX). Se ha hundido mucho mucho mucho en la miseria desde el lanzamiento de su decentralized exchange. Por lo tanto, solamente le queda remontar. A pocas noticias que salgan en octubre, le van a hacer subir rápidamente. El mercado va a seguir sufriendo en octubre y va ser muy duro para las alts. Todas las alts, menos NEX :)

A eskorbutin y mirto les gusta esto.
  8. Osminer.

Osminer. Hash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    339
    Género:
    Masculino
    Yo iré este mes con LTC ya que bajo bastante como todas pero espero que recupere con fuerzas :confused:

A mirto le gusta esto.
  9. BENJAKER

BENJAKER Hash

Registro:
    5 Ene 2018
    MG Recibidos:
    197
    Género:
    Masculino
    Voy con Bitcoin cash!

10. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.992
    Yo sigo yendo con Binance Coin, me parece de las más perjudicadas y estoy completamente seguro que remontará. Pues, Binance es una de las plataformas que está manteniendo literalmente al criptomundo.

11. Emili321

Emili321 Hash

Registro:
    2 Abr 2018
    MG Recibidos:
    445
    Género:
    Masculino
    Pues yo repito con DIG

Aunque parecer ser que, con rumores que parecen bien fundados, en noviembre podria haber la famosa auditación de las supuestas reservas de oro. Si se confirmase, el valor subiría como un cohete...mientras...el valor se está calentando. A principios de este mes de septiembre tocó fondo en aproximadamente los 21 Satoshi, ahora a finales de mes está cerca los 44 Satoshi. Parece que hay cierto FOMO en previsión de buenas noticias durante octubre.

Saludos
    Emili

12. Elimby

Elimby KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    539
    Género:
    Masculino
    WIN

Pura especulación, calculo que bajara un 30% más... y después subirá a toda pastilla para arriba por la señor ballena Binance.

13. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.651
    sigo con COVA
    Tienen que subir lo de 3 meses seguidos

Última edición: 1 Oct 2019
    A Elimby le gusta esto.
  14. Crypto believer

Crypto believer Hash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    611
    Género:
    Masculino
    TOMO...las horas que son me ahorro hasta la argumentación...si total...era al rojo o al negro...

15. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.830
    Género:
    Masculino
    El mantenimiento del precio del BTC en bajista o en lateralización, va a impedir que las alts recuperen terreno (si se mantiene a tendencia —lo de bakkt ha sido demoledor—). Voy a apostar por pundi NPXS por que ya cayendo al final del top 100 o recupera o se va al hoyo, aunque el resto caigan ha perdido mucho valor.

Última edición: 1 Oct 2019
    A mirto le gusta esto.
  16. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.651
    La cosecha de otoño

upload_2019-10-4_19-18-37.png
    .

Adjuntos:

Última edición: 4 Oct 2019
    A Elimby le gusta esto.
  17. The_Large

The_Large Coin

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    122
    Género:
    Masculino
    estamos a día 1 y aun puedo entrar.... sigo apostando por NEO, y ahora con más razón, de bajar más volvemos a mínimos históricos así que sólo queda el consuelo que BTC empiece a perder dominancia y las ALTS empiecen a despegar

18. Javivi

Javivi Coin

Registro:
    22 Ago 2018
    MG Recibidos:
    196
    Género:
    Masculino
    Yo no voy a entrar (para no dar más trabajo a @mirto que ya tiene la tabla terminada). Iba a decir WIN pero @Elimby se me adelantó. @Elimby, este mes de octubre ganas tú ;)

A Elimby le gusta esto.
  19. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.651
    No te salvas de la apuesta.jejeeje
    Bueno supongo que el WIN que puse es el que quereis...ya que hay dos WIN s
    .

A Elimby le gusta esto.
  20. Javivi

Javivi Coin

Registro:
    22 Ago 2018
    MG Recibidos:
    196
    Género:
    Masculino
    Ese ese es.... el que está a 0,000139$ o a 0,00000002 BTC. El token es WINK y esta relacionado con el mundo del juego, apuestas, etc. Si se ha cargado el par BTT-BTC del amigo Justin, tendrán que marrullear ahora con este, salvo que se lo carguen también. Ah y gracias por meterme... Lo siento @Elimby, vas a tener que compartir el premio :)

A mirto y Elimby les gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso