Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Noviembre 2019)

Tema en 'Trading' iniciado por mirto, 26 Oct 2019.

1. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.757
    El Bitcoin haciendo lo inesperado o al menos para muchos de nosotros

Por esto pienso que podemos seguir con estas apuestas, hasta que os canséis los habituales
    jo..er, me quedo sin palabras ale :arghh:

El plazo seria hasta día 31/10/2019 inclusive, por lo que la apuesta empezará el 01/11/2019

Ideal seria el argumentar bien la criptomoneda que elegimos para este mes, pero a estas alturas bajuras, haced lo que creáis oportuno

Ahí van las reglas. Son las que propuso @Bufalo Coin en el inicio de la serie. De todas formas, si alguien las quiere modificar, cambiar o elevar algo del hilo, que lo proponga

1. Sólo se puede escoger un proyecto.
    2. Cada usuario puede elegir la moneda que quiera aunque ya se haya dicho por otro miembro.
    3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto. (No vale decir sólo el nombre de la moneda)
    4. El valor de referencia será en dólares
    5. Intenta marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita para que así sea más fácil visualmente de localizarla y meterla en el concurso
    .

A Quitoma, chopper mark y dhormigo les gusta esto.
  2. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.014
    Buena constancia @mirto

Yo sigo apostando por Binance Coin puesto que le queda mucho por recuperar y desde mi humilde punto de vista ofrece uno de los proyectos más serios y estables en lo que llevamos de cryptomundo.

A mirto le gusta esto.
  3. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.757
    FTM (Fantom)

Ayer hizo un amago con una vela del 25%.
    En gráfico de 1 días, esta soportado por las medias a 13 y 33 días. y ayer toco la media de 55

Subieron esta altcoin mas de un 1000% desde febrero del 2019 con una descarga en junio y desde junio descargando
    Actualmente esta casi al mismo usd del 23 de abril donde aumentaron el supply desde los 1.270 M a los actuales 1.800 M aunque tiene mucho supply por delante

Tiene que llegar un punto donde los especuladores vuelvan a entrar. No debería ser a precios muy bajos, por lo que parece que, si se consolida en esta base de los 0.010 - 0.011 $ podría ser un punto de partida
    .

A eskorbutin y dhormigo les gusta esto.
  4. The_Large

The_Large Coin

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    126
    Género:
    Masculino
    NEO

Aunque a fecha de hoy va bien para terminar el mes (como casi todas), sigue teniendo un muy largo camino hasta situarse en el TOP.
    Poco que perder y mucho que ganar. Go NEO go !!!

A mirto y dhormigo les gusta esto.
  5. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.014
    Se nota la reciente subida sobretodo en criptomonedas de origen chino.

6. Goldberg

Goldberg Hash

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    559
    Este mes apuesto por PAYCENT (PYN).

Es una wallet radicada en Singapur, con sucursales en Filipinas y Emiratos Árabes, que ya ha enviado tarjetas Mastercard y Union Pay, aunque han tenido una serie de problemas con ellas por lo que las están sustituyendo.

El precio ahora está por los suelos, sin que esa paupérrima valoración guarde ninguna relación con la realidad del proyecto, que podría estar perfectamente en el Top 100. Mi impresión es que el precio está siendo manipulado por las whales para acumular a esos precios de ganga, para dejarla subir cuando les venga bien, por lo que creo que es el momento de apostar fuerte por ella.

A tomamontaje le gusta esto.
  7. Quitoma

Quitoma KiloHash

Registro:
    15 Ene 2018
    MG Recibidos:
    471
    Género:
    Masculino
    Yo voy con NEXO. Estoy viendo que está como parada, adormilada en el mismo rango de precio, incluso con esta subidita de BTC. Mi impresión es que la van a pumpear y espero que empiecen en noviembre.

8. amby$

amby$ Hash

Registro:
    24 Oct 2017
    MG Recibidos:
    287
    Yo insisto con Nash Exchange (NEX). Es de las pocas del "Club NEO" que no ha pegado subidón este mes. Seguramente debido a la falta de buenas noticias de su exchange, de momento tienen un volumen bajo. Están pendientes de incluir pares de ETH y BTC, esperemos que sea en noviembre y me hagan ganar el concurso! :)

A eskorbutin le gusta esto.
  9. eskorbutin

eskorbutin KiloHash

Registro:
    6 Mar 2018
    MG Recibidos:
    690
    Género:
    Masculino

A Osminer. le gusta esto.
  10. gencio

gencio mCoin

Registro:
    18 Ene 2018
    MG Recibidos:
    48
    Género:
    Masculino
    Bueno llevo unos meses sin estar por aqui y me gustaria participar este mes por nada en particular solo pura especulación, BEAM me parece un proyecto interesante por el protocolo que utiliza mimblewimble aún así hemos visto alcanzar a BEAM maximos historicos en la grafica par USD creo que no llego a superarlos por poco, pero pese a la gran corrección que tuvo le veo un futuro no como proyecto revolucionario si no mas bien como valor especulativo dada a su gran volatilidad de estos últimos meses( en corto- medio plazo), de todas formas añadir que los desarrolladores estan reuniendo multitud de socios latinos para una mayor adopción.

A eskorbutin y Crypto believer les gusta esto.
  11. Crypto believer

Crypto believer Hash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    618
    Género:
    Masculino
    Me la quitaste...jeje. Estaba esperando a ver qué hacía el precio hasta el 31 porque ésta es de las que pega un pump cuando menos te lo esperas y comienzas el mes pumpeado... Pero sí, puede ser que le toque otro de sus pumps en noviembre.

Iré pensando en otra...:cool:

12. Osminer.

Osminer. Hash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    354
    Género:
    Masculino
    Pues yo esté mes lo siento, también con nuestro Holo :jawdrop::cyclops:

A eskorbutin le gusta esto.
  13. Jammes1

Jammes1 Hash

Registro:
    23 Ene 2018
    MG Recibidos:
    174
    Género:
    Masculino
    yo voy con ETH un mes mas se mantiene en minimos y despues de los ultimos movimientos de BTC tiene que recuperar si o si o si

14. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    964
    Este mes voy con BitcoinSV,los fork de BTC suelen acompañar con fuerza en las subidas de BTC.

15. Emili321

Emili321 Hash

Registro:
    2 Abr 2018
    MG Recibidos:
    458
    Género:
    Masculino
    Pues como lo comentado en el mes pasado, este mes de noviembre debería haber la auditación del oro en DIG. Esperaba que hubiesen movimientos alzistas en pre-notícia, no los ha habido, por lo que me abstendré este mes de apostar por DIG.

Viendo lo que he comentado en el hilo de TRX, por A.T. la veo muy fuerte y con ganas, y lo que mas me gusta es que aveces es alcista teniendo el mercado en contra. Se ve que el mercado asiático tiene ganas y genera algo de hype. Esperemos que no sea Justin comprando y nos engañe a todos. Además veo que hoy 29 rompe la media largo-placista en gráfica de 1 dia...por tanto mi voto se va para TRX

Saludos
    Emili

Última edición: 30 Oct 2019
    A chopper mark le gusta esto.
  16. alex_coin2018

alex_coin2018 KiloHash

Registro:
    18 Ene 2018
    MG Recibidos:
    297
    Género:
    Masculino
    Yo este mes apostare por una de las últimas que compre ONE (HARMONY) ya que poco después de su salida ha caido bastante asi que en estos momentos que empieza a recuperar el mercado en general tarde o temprano debe llegar su turno de remontar precio; por eso y por que veo que su equipo esta en movimiento con el proyecto constantemente.

17. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.888
    Género:
    Masculino
    Yo apuesto por PundiX, mínimo histórico y necesidad vital de crecimiento para que un proyecto tan interesante siga en pie. Excesivos airdrops, resultados no esperados y retrasos han diluido el precio.

18. BENJAKER

BENJAKER Hash

Registro:
    5 Ene 2018
    MG Recibidos:
    199
    Género:
    Masculino
    Apuesto de nuevo por Bitcoin cash.

19. Javivi

Javivi Coin

Registro:
    22 Ago 2018
    MG Recibidos:
    213
    Género:
    Masculino
    Pues yo este mes, mi apuesta va para ARPA. No por nada, pura especulación. Es una de las que están en la votación que organiza Binance para ver si es listada en su exchange. Si la listan, los primeros días bajará pero al final de mes puede subir. A ver si hay suerte y suena... el Arpa.

20. Crypto believer

Crypto believer Hash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    618
    Género:
    Masculino
    Este mes estoy algo más desconectado y no tengo ninguna clara... Iba a decir Beam, pero por no repetir...digo FX. Que por qué? Y por qué no? ;)

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso