Analisis de BTC, desde todos los angulos. Fundamental, Metricas, AT., No AT...

Desde
29 May 2019
Puntuación
571
Siempre el momento, lo es todo. ¿Pero en que momento estámos?.

RE2.png

En ese gráfico histórico de tiempo, vemos las fases de los ciclos Verde, la gran subida... Ciclo Azul, los temidos inviernos Cripto, Ciclo Naranja el de recuperación después del invierno. Se ve claramente como estamos acabando el Ciclo Naranja y después cual viene¿?, efectivamente el Verde, ese de gran subida... Pero cuando? Leche que el mercado no se mueve, aburre y parece levente bajista, que C... pasa...?.
Bueno, nadie garantiza otro Ciclo Verde, pero pienso hay mucha probabilidad se produzca. Ya, ya... pero cuando¿?.

RE3.png

Aquí podemos ver como históricamente el mes posterior a halving ha sido bajista, esto hasta ahora ha ocurrido siempre, pero después tenemos esos maravillosos meses tremendamente alcistas, son entre 12 y 18 meses.

Los porcentajes puestos en la gráfica, no son relevantes, pues aún no sabemos a que porcentajes nos llevaran, lo importante para mi, es que si el método que hasta ahora nunca a fallado, si esta vez tampoco lo hace, nos dice que lo mejor esta por llegar.

Suerte.

Última edición:
Desde
29 May 2019
Puntuación
571
La tentación esta aquí abajo.

Captura de pantalla 2024-05-05 095607.png

En ese circulito blanco, hay pasta, he sumado cada rallita y me salen más de 4.000.000.000$ ahí apalancados, veo muy probable un "mechazo" en los alrededores de 60.000$, no creo dejen pasar el pastel.

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,280
La tentación esta aquí abajo.

Ver el archivo adjunto 8201

En ese circulito blanco, hay pasta, he sumado cada rallita y me salen más de 4.000.000.000$ ahí apalancados, veo muy probable un "mechazo" en los alrededores de 60.000$, no creo dejen pasar el pastel.
Y yo mirando ofertas para ahorrar en algunas cosas 2-3€ es barbara la cantidad de dinero que tienen algunos hace pensar que toda la economía es la mayor estafa mundial.

Desde
29 May 2019
Puntuación
571
El IPC en EE.UU ha sido del 3,4%, nada más salir el dato las bolsas y criptos lo celebran pues es una decima mejor de lo esperado, lo esperado 3.5%.

En cuanto se ha publicado el dato ha empezado esta buena subida... Si que es bueno, pues abre las puertas al menos una bajada de tipos este año, esa puerta se estaba cerrando y esto es una buena señal, si el IPC siguiera esta senda la proxima vez sería mejor que bueno, muchos analistas empiezan a apostar que la inflación en EE.UU empieza a controlarse.

Entonces han "perdonado" a los apalancados de 60k con el pastizal que había ahí...

adjkf.png

Está claro que la banca siempre gana, de momento a los grises si los han perdonado, pero a los del óvalo rojo, se la han liado y sí, también son varios miles de millones de $. Estos si que saben... :D

Última edición:
Desde
29 May 2019
Puntuación
571
El cambio de ayer puede ser relevante.

5.png

No es un rebote cualquiera, podría desencadenar lo que muchos esperamos, han desaparecido más de 24.000 BTC de los exchanges, principalmente Coinbase que le metieron una salidita de más de 16.000, la movida está en el cuadrito verde que parece poca cosa, pero ojo que se han llevado casi el 1,5% de todo el BTC exchanges, el que se supone está disponible.

Captura de pantalla 2024-05-05 095607.png

Si los Etfs, empiezan de nuevo a acumular discretamente, otro sintoma importante que estamos más cerca de la gran subida post-halving.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión