Amor por las Criptomonedas?

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
139
En este post quisiera sinceraramos un poco nuestro "Amor" por las allcoin, el caso es que leo muchas personas declarando su amor por tal o cual ICO o por tal o cual Token o Moneda, en mi caso siento afinidad por lo que quiere hacer TRX con la decentralizacion del internet o sus paginas tipo Youtube, eso me entusiasma pero seamos realistas, lo que me entusiasma mucho mas es poder sacar una buena ganancia a la moneda, siento que una vez TRX cumpla su cometido y me deje buenas ganancias dejare de amarla y comenzare a amar a otra, entonces, nos interesa realmente el proyecto o solo queremos sacar partido y ganar dinero?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Como inversor nunca hay que tenerle cariño a una criptomoneda.

Como apasionado y testigo de la tecnología blockchain concuerdo que si, a mi me ocurre con NEO.

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
139
Como inversor nunca hay que tenerle cariño a una criptomoneda.

Como apasionado y testigo de la tecnología blockchain concuerdo que si, a mi me ocurre con NEO.
Bueno quizás no me supe explicar, no es cariño a la moneda como tal si no, a su proyecto para la cual fue creada, igual siento que esto debe verse como algún jugador de algún deporte, sea fútbol o béisbol, el jugador es un producto destinado a generar ganancias a sus dueños, las monedas son productos destinados a darme ganancia cuando sea dueño de algunas porciones de ellas.
Y con respecto a NEO también tuve un largo amor con ella, estuve estancado al rededor de los 250 satos, dos mese mas o menos, apenas paso ese costo la vendí y luego zuasss se disparo, que tristeza, siempre me pasa pero algún día tanto trancazo me dará la experiencia para no caer en esos errores.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Si @Yango73 cuando digo criptomoneda me refiero más a todo lo que la envuelve, incluido proyecto.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
No es cuestión de fidelidad, es cuestión de rentabilidad y para eso, es conocer este mundo, sus giros, etc.

Pero si a mí una determinada moneda me hace rico, le hago un monumento.

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
139
No es cuestión de fidelidad es cuestión de rentabilidad y para eso es conocer este mundo, sus giros, etc.
Correcto, por eso quise abrir este post, como soy nuevo quería saber si está bien o mal sentir fidelidad por el cochino dinero jeje Leo a muchos hablar del trasfondo de las monedas pero seamos realistas, estamos aquí por la plata, esto no quiere decir que la cadena de bloques y que seamos participes de esta "Nueva" tecnología no nos emocione pero en el orden de importancia, sin rentabilidad no hay amor, como dicen por alli "Amor con hambre no dura" y como dirian los chino "Si no hay leal, no hay lopa"

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No es cuestión de fidelidad, es cuestión de rentabilidad y para eso, es conocer este mundo, sus giros, etc.

Pero si a mí una determinada moneda me hace rico, le hago un monumento.

Ahí discrepo un poco, si tu haces HOLD, por que es? Por su proyecto verdad? Eso ya lo consideraríamos fidelidad, tienes fe en él y piensas que puede subir, para mi existen 3 tipos de proyectos.

1. Proyectos para largo plazo.
2. Proyectos para medio plazo.
3. Proyectos para corto plazo.

Es sencillo verdad? Pues no tiene más historia ya que cada persona somos un mundo y opinamos diferente por lo que los clasificaríamos dentro de estas 3 categorías.

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
139
Ahí discrepo un poco, si tu haces HOLD, por que es? Por su proyecto verdad? Eso ya lo consideraríamos fidelidad, tienes fe en él y piensas que puede subir, para mi existen 3 tipos de proyectos.

Es sencillo verdad? Pues no tiene más historia ya que cada persona somos un mundo y opinamos diferente por lo que los clasificaríamos dentro de estas 3 categorías.
Pero quien determina que tipo de proyecto es, es la misma moneda, si fuese por nosotros, quisiéramos que todas las monedas fuesen a corto plazo y obtener ganancias de manera mas rápida.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Creo que el título del hilo da pie para algo mas "profundo"...

Amor sin confianza y poniendo los cuernos?...eso no es amor. Por que pensar en las criptos y especular con ellas para obtener una máxima rentabilidad para luego convertirlo en dinero fiat... eso no es AMOR por las criptos.

El auténtico AMOR es aquel en que confías en la moneda/proyecto y vives con ella. Confías en ella para un futuro prometedor, y cuando llegue ese dia poder decir que has compartido un café con ella o te has podido comprar un piso con ella.

P.D.: ya os iréis acostumbrando a mi sentido del humor ;)
P.D2: yo le soy infiel a BTC; tengo a TRX como compañera que me da alegrías ( espero que por mucho tiempo ) pero sé que llegaré a un fin con ella y que volveré a mi BTC ;)

Saludos
Emili

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709

Pensaba que con la palabra “rentabilidad” (fidelidad para mi es otra cosa) iba implícito creer en un determinado proyecto, pero desgraciadamente no es cuestión de elegir el mejor. Vistas las circunstancias, no es lo que se valora en este mercado.

Luego entonces, hay que saber adaptarse, además de elegir el proyecto, tienes que saber, cuándo es el momento idóneo para maniobrar, si no estás perdido.

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
139
Creo que el título del hilo da pie para algo mas "profundo"...

Amor sin confianza y poniendo los cuernos?...eso no es amor. Por que pensar en las criptos y especular con ellas para obtener una máxima rentabilidad para luego convertirlo en dinero fiat... eso no es AMOR por las criptos.

El auténtico AMOR es aquel en que confías en la moneda/proyecto y vives con ella. Confías en ella para un futuro prometedor, y cuando llegue ese dia poder decir que has compartido un café con ella o te has podido comprar un piso con ella.

P.D.: ya os iréis acostumbrando a mi sentido del humor ;)
P.D2: yo le soy infiel a BTC; tengo a TRX como compañera que me da alegrías ( espero que por mucho tiempo ) pero sé que llegaré a un fin con ella y que volveré a mi BTC ;)

Saludos
Emili
Guaoooo, se me puso romantica la amiga. :p

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión