Alternativas para Depositar BNB en Binance

AbelTesfaye

Satoshi
Desde
30 Nov 2021
Puntuación
1
Hola Buenas noches foro. Cuales son las alternativas para depositar dinero a bnb que no sea atraves de una cuenta bancaria. Tengo mi dinero en fisico y quiero depositar, cuales serian los metodos o alternativas para depositar en el exchange?
I'm a beginner btw.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Pues piensa que una cuenta bancaria la vas a necesitar con casi total seguridad. Para comprar crypto en casi cualquier exchange va a ser tu puerta de entrada, ya sea por transferencia o tarjeta de crédito/débito.

Desde
10 Nov 2021
Puntuación
366
Dinero en efectivo...
Directamente en mano...

Si tienes cuenta en Binance podrías optar por la compra p2p, pero claro, necesitas cuenta en el banco y KYC...

Otra alternativa es comprar con tarjeta de débito directamente...

Hay cosas más o menos arriesgadas según la cantidad y la confianza. Pero he visto a gente que se conoce, hacerse un Bizum y que le pasen los BNB a Trust wallet... ¿Por qué no a tu cuenta de Binance? Y en vez de Bizum, dinero en mano.

Hace tiempo (no lo comprobé en persona) a través de la billetera de Electrum, se decía que había compra venta y te ponía la distancia de los vendedores, por lo que se podía quedar en persona y comprar BTC...

No he podido ver si en Forocoin está la posibilidad, pero también en otros foros hay compra/venta entre foreros.

Otra alternativa sería localizar un cajero BTC, comprar en efectivo, depositar a tu cuenta de Binance y hacer el cambio a BNB...

AbelTesfaye

Satoshi
Desde
30 Nov 2021
Puntuación
1
Pues piensa que una cuenta bancaria la vas a necesitar con casi total seguridad. Para comprar crypto en casi cualquier exchange va a ser tu puerta de entrada, ya sea por transferencia o tarjeta de crédito/débito.
Asi es, de eso estoy seguro, pero preguntaba para saber otras alternativas.
Gracias por aportar.

AbelTesfaye

Satoshi
Desde
30 Nov 2021
Puntuación
1
Dinero en efectivo...
Directamente en mano...

Si tienes cuenta en Binance podrías optar por la compra p2p, pero claro, necesitas cuenta en el banco y KYC...

Otra alternativa es comprar con tarjeta de débito directamente...

Hay cosas más o menos arriesgadas según la cantidad y la confianza. Pero he visto a gente que se conoce, hacerse un Bizum y que le pasen los BNB a Trust wallet... ¿Por qué no a tu cuenta de Binance? Y en vez de Bizum, dinero en mano.

Hace tiempo (no lo comprobé en persona) a través de la billetera de Electrum, se decía que había compra venta y te ponía la distancia de los vendedores, por lo que se podía quedar en persona y comprar BTC...

No he podido ver si en Forocoin está la posibilidad, pero también en otros foros hay compra/venta entre foreros.

Otra alternativa sería localizar un cajero BTC, comprar en efectivo, depositar a tu cuenta de Binance y hacer el cambio a BNB...
Perfecto, Entre conocidos por ejemplo se podria hacer algo como dar el dinero en fisico y que luego ellos me pasen los usdc para por medio de BnB comprar BTC? Es valido?.
Chequeare la opcion de Bizum y Electrum.
Gracias a ambos por comentar.
Un saludo

AbelTesfaye

Satoshi
Desde
30 Nov 2021
Puntuación
1
He probado a hacer via Cuenta bancaria...
"Metodo de pago no disponible" :).

PD:Tengo KYC

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión