Altcoins con Ratio de Riesgo/Beneficio de 10 a 1

jose48712

dCoin
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
82
Puntuación
10
¿hay alguna plataforma que te diga qué monedas han crecido más en los 5 últimos minutos?

Saber que monedas han crecido más en la ultima hora o ultimo dia no ayuda mucho...(muchas veces esas altcoins tuvieron un gran pump pero luego estan en un mercado lateral o no veo razones suficientes para hacer la entrada de trading en el momento que me pongo a operar...

Alguna otra estrategia o plataforma para conocer las mejores altcoins para hacer scalping en un determinado momento?

Estaría bien un apartado en este foro para discutir las mejores altcoins para hacer scalping/trading en un determinado momento...por ejemplo hoy día 19 agosto desde las 17.30 hora española SUI ha sido una muy buena opción para hacer scalping/trading con un Ratio de Riesgo/Beneficio de aproximadamente 10 a 1
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
Pasa que en las shitcoins y en las scams no es fiable
Un caso extremo que a mi, como soy muy bueno nunca me ha pasado. Escribo de oidas :rolleyes:....bueno a lo que iba

Imaginemos una shit, que cotiza a 1$ y sin movimientos y el scamer se hace una autoventa-compra de una sola moneda pero a un precio de 2$, el token a subido mucho.
Saldrá en todas las paginas que es una super moneda y creara fomo.
Pero seguirá siendo una shit de token
Pues esto lo pueden hacer con cualquier moneda. Incluso con el gran BTC

Estaria bien lo que dices, un hilo comentando las distintas monedas y momentos que creamos que tengan recorrido
.
 

jose48712

dCoin
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
82
Puntuación
10
Pasa que en las shitcoins y en las scams no es fiable
Un caso extremo que a mi, como soy muy bueno nunca me ha pasado. Escribo de oidas :rolleyes:....bueno a lo que iba

Imaginemos una shit, que cotiza a 1$ y sin movimientos y el scamer se hace una autoventa-compra de una sola moneda pero a un precio de 2$, el token a subido mucho.
Saldrá en todas las paginas que es una super moneda y creara fomo.
Pero seguirá siendo una shit de token
Pues esto lo pueden hacer con cualquier moneda. Incluso con el gran BTC

Estaria bien lo que dices, un hilo comentando las distintas monedas y momentos que creamos que tengan recorrido
.
Yo me refiero mas a monedas para hacer scalping NO para holdear o ver si tienen recorrido a largo plazo...
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba