Altcoins con Programa de Rewards

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Buenas,

Tal y como anuncia el post, me gustaría que me ayudaseis a hacer un listado de los altcoins que ofrecen un programa de rewards. Hasta ahora he encontrado

- SmartCash
- Stratis
- Nexus?
- NEO

De Stratis y Nexus no me queda claro como va el programa..

Última edición:

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
¿A que te refieres con un programa de rewards? Me da la sensación que no sé mucho sobre eso.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas,

Tal y como anuncia el post, me gustaría que me ayudaseis a hacer un listado de los altcoins que ofrecen un programa de rewards. Hasta ahora he encontrado

- SmartCash
- Startis
- Nexus?

De Startis y Nexus no me queda claro como va el programa..

Está la considerarías? Te refieres a Airdrops? -----> WCX

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
@dhormigo mmm también podría entrar, por qué no?

Recuerdo haber leído un blog donde se hablaba de esto... a ver si soy capaz de encontrarlo y actualizo

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
@Nicolás el programa de rewards trata de recompensas que te dan por el simple hecho de mantener tus tokens en una wallet (habrán muchos tipos de rewards, pero yo me refería principalmente a estos).

Por ejemplo, SmartCash te devuelve un % cada mes y el requisito es tener 1000 tokens en la wallet. El % depende de los beneficios totales recolectados y se reparten por igual entre sus usuarios, ahora mismo está entre un 12-15% creo. Puedes leer más en su página web.

Sobre Stratis y Nexus no estoy seguro de cómo funcionan. Creo haber leído que también tienen algún programa reward. Si te digo la verdad tampoco he hecho una búsqueda exhaustiva, he sido un poco vago y esperaba que alguien del foro me ahorrase la faena hehe.

Y ahora que lo pienso debería incluir NEO también en la lista, ya que por tenerlos en la Neon wallet te dan GAS automáticamente.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Nicolás el programa de rewards trata de recompensas que te dan por el simple hecho de mantener tus tokens en una wallet (habrán muchos tipos de rewards, pero yo me refería principalmente a estos).

Por ejemplo, SmartCash te devuelve un % cada mes y el requisito es tener 1000 tokens en la wallet. El % depende de los beneficios totales recolectados y se reparten por igual entre sus usuarios, ahora mismo está entre un 12-15% creo. Puedes leer más en su página web.

Sobre Stratis y Nexus no estoy seguro de cómo funcionan. Creo haber leído que también tienen algún programa reward. Si te digo la verdad tampoco he hecho una búsqueda exhaustiva, he sido un poco vago y esperaba que alguien del foro me ahorrase la faena hehe.

Y ahora que lo pienso debería incluir NEO también en la lista, ya que por tenerlos en la Neon wallet te dan GAS automáticamente.

Ahora si que te he entendido, añade NEO a la lista.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión