Altcoins Bajando... Que acabe ya el año!

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Por Dios que desesperación, todos los días números rojos al despertarme... Que acabe este año de una vez por todas y veamos que dirección toma bitcoin y demás cryptomonedas!, Aunq normalmente, los últimos 15 días del año y los 3 primeros meses son más bien de consolidación y corrección, creo que este año que entra no será así, ya que las cryptomonedas han tomado otro estatus a nivel global....

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Jajajaja paciencia!! Es un mercado que cada vez va a más!!! :D

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo no veo números rojos mire por donde mire, solo hay que tirar unos meses atrás donde Bitcoin Cash valía 200$, Bitcoin 2000$, Ethereum 150$ y podría seguir mucho más, ha sido un año increíble y entiendo la frustración de que ves que va bien, y comienza a bajar en picado, ánimo compañero, nos espera un buen año.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Yo no veo números rojos mire por donde mire, solo hay que tirar unos meses atrás donde Bitcoin Cash valía 200$, Bitcoin 2000$, Ethereum 150$ y podría seguir mucho más, ha sido un año increíble y entiendo la frustración de que ves que va bien, y comienza a bajar en picado, ánimo compañero, nos espera un buen año.
Lo mismo pienso yo compi !! No hay que mirar las gráficas para ver que ha sido un gran año... Y deseando que el 2018 venga con más fuerza aún!! Ánimo :D

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
Me sumo. Y repito que hace nada deciamos que si iba a llegar a fin de año a los 12000. Es una corrección que lo ha situado en una "meseta" entre los 13 y los 16 temporalmente. Y ahí estará oscilando unos días o semanas (quién sabe..) para luego pegar otro pepinazo. Pensemos que si o si, Btc está calando en la conciencia colectiva y va a despertar muchos seguidores en breve. Ya lo está haciendo. :p

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión