Alguna Criptomoneda muy Minable?

Melkor

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
5
Hola a todos,

Podriais recomendarme alguna moneda que actualmente se pueda minar con una gpu normal en cantidades aceptables? El unico factor importante para mi es que no sean scams, me da igual que el valor actual sea muy bajo, solo obtener unidades rapidamente y que sea un proyecto serio.

PD: claro que el dia de mañana esa moneda puede petar y no valer nada, pero lo que se trata no es de "adivinar el nuevo bitcoin", solo lo que menciono mas arriba, y que no sea algo que se vea claramente que sea una timocoin.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola a todos,

Podriais recomendarme alguna moneda que actualmente se pueda minar con una gpu normal en cantidades aceptables? El unico factor importante para mi es que no sean scams, me da igual que el valor actual sea muy bajo, solo obtener unidades rapidamente y que sea un proyecto serio.

PD: claro que el dia de mañana esa moneda puede petar y no valer nada, pero lo que se trata no es de "adivinar el nuevo bitcoin", solo lo que menciono mas arriba, y que no sea algo que se vea claramente que sea una timocoin.

Puedes buscar aquí compañero: WhatToMine - Crypto coins mining profit calculator compared to Ethereum

Yo no suelo minar pero tienes que poner los datos de tus tarjetas en los espacios para ver el rendimiento que puedes tener.

Melkor

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
5
Si, conozco la pagina gracias. Pero ahí habla sobre algoritmos y de potencia aproximada de un hardware sobre ese algoritmo.
Pero al dar valores en kHs y mHs para diferentes algoritmos, no ayuda a saber qual es mas minable, ya que no indica la dificultad o numero de hashes necesario para minar y si tu resultado esta por debajo o pot encima de lo viable.
Ademas no menciona nombres de monedas, y no creo que sea igual de dificil de minar una sha256 veterana como bitcoin, que una recien lanzada, que recompensará con mas monedas el mismo esfuerzo aunque de menor valor.

Alguien podria recomendarme alguna moneda concreta en ese sentido?

Cofayx

dCoin
Desde
31 Dic 2017
Puntuación
54
No soy experto en mineria pero he visto que Yenten es rentable pero es rentable solo con cpu. Yo he puesto unas horas a minar el pc y he conseguido 0.56 Yenten y el precio estaba a 1.07€ cuando he mirado.

Melkor

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
5
No soy experto en mineria pero he visto que Yenten es rentable pero es rentable solo con cpu. Yo he puesto unas horas a minar el pc y he conseguido 0.56 Yenten y el precio estaba a 1.07€ cuando he mirado.

@Cofayx De minero usas el cpuminer-opt-3.7.8 ? Que pool usas?

Melkor

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
5
@Cofayx pones los parametros así?
cpuminer-aes-sse42 -a yescryptr16 -o stratum+tcp://crypto.n-engine.com:6233 -u YourYTNaddress

No veo la información acerca de la comision de la pool y del mimimo de retirada... conoces tu la información?

Cofayx

dCoin
Desde
31 Dic 2017
Puntuación
54
Si es asi, puedes poner detras de yescryptr16 un -t y el numero de nucleos que quieres que trabajen. Por ejemplo: cpuminer-aes-sse42 -a yescryptr16 -t 6 -o stratum+tcp://crypto.n-engine.com:6233 -u YourYTNaddress.

Esa pool no tiene comisión y automáticamente envía cada vez que tienes 0.5 yenten a tu wallet. Como mucho una hora después de tenerlos.

Edito: También puedes añadir al final -p c=YTN para que sepa que moneda estas miando.

cpuminer-aes-sse42 -a yescryptr16 -o stratum+tcp://crypto.n-engine.com:6233 -u YourYTNaddress -p c=YTN

Última edición:

Melkor

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
5
He probado la bunnymining, pero solo me ha funcionado registrandome, creando el worker y pasandoselo en el BAT. Con la direccion del wallet directamente no queria arrancar. Tengo que poner la dirección del wallet en la dashboard de la web y tiene un 0.1 de comision por retirar minimo 1 Yenten.
Por lo demas perfecto, va a un ritmo mas rapido de lo que esperaba minando. Funcionaria mas rapido con algun otro minero?

@Cofayx sabes para que sirven el resto?
cpuminer-4way-sha.exe
cpuminer-aes-avx.exe
cpuminer-aes-avx2.exe
cpuminer-aes-sse42.exe
cpuminer-avx-sha.exe
cpuminer-sse2.exe
cpuminer-sse42.exe

Alguien sabe alguna otra parecida que pueda recomendar tambien para probar?

Última edición:
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
0
quieres una moneda que puedes minar con cualquier laptop? wwc - wounded warrior coin baja la wallet y la wallet te permite minarlos

jacinto

Satoshi
Desde
7 Mar 2018
Puntuación
0
Buenas tardes, llevo varios días minando en Luckypool.¿Como consigo la wallet para poder sacra lo ganado?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión