¿Alguien con NEAR Wallet? (''Reserve Account ID'')

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
199
Puntuación
525
Estoy intentando dar de alta una Near Wallet pero al empezar me pasa directamente a la passphrase sin darme opción a reservar una “account ID” (que es lo que aparece en los manuales como primer paso).

…Y tras darme las 12 palabras, acaba dándome una dirección para que envíe NEAR para activar la cuenta.

Todo enlazado desde la página oficial near.org pero, como estoy un poco paranoico, me suena muy muy mal.

¿Sabéis si es correcto?
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
585
Puntuación
730
En un airdrop que hice. Te pedía tener una walet near y si pedía un mínimo de 0,10 Near para crear la walet si no recuerdo mal.
 

Jesucripto

mCoin
Desde
19 Jun 2018
Mensajes
21
Puntuación
25
Estoy intentando dar de alta una Near Wallet pero al empezar me pasa directamente a la passphrase sin darme opción a reservar una “account ID” (que es lo que aparece en los manuales como primer paso).

…Y tras darme las 12 palabras, acaba dándome una dirección para que envíe NEAR para activar la cuenta.

Todo enlazado desde la página oficial near.org pero, como estoy un poco paranoico, me suena muy muy mal.

¿Sabéis si es correcto?
Hola,
Pues yo la tengo desde hace unos meses y he probado ahora a crear una nueva desde la pantalla de la propia wallet... y lo primero que me aparece es "Reserve Account ID", después las palabras de seguridad y posteriormente te pedirá el deposito para activar la cuenta.
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
199
Puntuación
525
Pues yo la tengo desde hace unos meses y he probado ahora a crear una nueva desde la pantalla de la propia wallet... y lo primero que me aparece es "Reserve Account ID", después las palabras de seguridad y posteriormente te pedirá el deposito para activar la cuenta.

Pues actualizo para contar lo que he visto y... espero no haber metido la pata (aunque creo que está bien porque lo he hecho todo desde la web y documentación oficial y comprobando bien todos los enlaces)

Me da que lo han cambiado.
Ahora se salta ese primer paso y (tras elegir si con passphrase o si con una verificación de mail) te da directamente una cuenta, que para ser activada necesita un minimo de 0,1 NEAR.
Una vez tienes el importe, al entrar por primera vez, te retiene unos 0,053 NEAR (0,05 para transacciones y 0,003 para mantenerla activa).
Esa cuenta no tiene ID personalizado.

Si quieres uno, como bien dices, desde la pantalla de la propia wallet le das a crear cuenta nueva y te pide elegir un Account ID, te da una passphrase distinta y te pide de nuevo el depósito para activar esa cuenta (que puedes pagar desde la primera o recibiendo 0,1 NEAR en la nueva).


Tras dejar la primera cuenta totalmente a cero, también he comprobado que al recuperar la wallet desde otro PC, solo te recupera esa cuenta (normal, son semillas distintas) y, aunque estaba sin saldo, paga la fee de reactivación tirando de los 0,05 NEAR que te había retenido en un principio.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba