Al Copiar Token Siempre Pega lo Mismo (Windows)

Desde
2 May 2022
Puntuación
0
Espero hacerme entender... trabajando en mi pc, ya sea en un block de notas, word o chrome.... si selecciono un token cualquiera (con el formato 0x....), ya sea que le hago CRTL+C o click derecho y luego copy... cada vez que haga paste (CRTL+V o click en Paste) siempre me pega el mismo..... y me trajo ya un problema grave...estoy pensando si no tendre algun malware.
Tienen idea de qué puede ser?

Desde
2 May 2022
Puntuación
0
aclaracion: el token que me pega es distinto del que copié.... no importa a qué token lo que haga Copy... siempre me pega otro token cualquiera (que ni siquiera se de donde salio)

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Es bastante probable que tu ordenador esté infectado, sí. Como mínimo has sido capaz de detectarlo antes de que te levanten dinero.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,901
Sí, estás infectado, tienes un bicho, has cogido la rarra!!!
Hoy mismo he descubierto "gracias a un par de moderadores de Bitcointalk" que me pasó a mi hace dos días.

Transferí una pequeña cantidad de BTC desde Binance hacia Electrum:
- Accedo a Electrum.
- Botón derecho "copiar" la dirección de depósito.
- Me voy a Binance y botón derecho "pegar" esa dirección de envío.
- Transacción confirmada en Blockchain y 2 días sin llegar a Electrum, hablo con los del grupo oficial, reinstalo Electrum, vuerlvo a poner semilla...
- Al final tengo un malware en el portapapeles que cuando detecta una dirección de BTC, te la cambia por la del atacante conservando la parte del principio y final.

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Joder como se las ingenian... Y donde os meteis para que os metan esos bichos! Eso un antivirus de pago no lo detectaría? Yo uso Norton 360, no sé si será mejor o peor que otros. Y siempre compruebo el copia/pega pero es verdad que suelo fijarme en el principio y en el final... Como se las ingenian!
Hace un tiempo leí que del programa KMSPico rulaba una versión con malware, no sé si lo tendreis instalado para no pagar las versiones oficiales de microsoft office, pero cuidadin!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión