Aitheon ICO - Robotica - IA - Blockchain

Alberto

mCoin
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
34
Puntuación
10
Este proyecto recién fue expuesto en la BitcoinConference 2018 desarrollado en Miami la cual pude estar presente y ver y escuchar más de cerca e inclusive conversar con su CEO. El proyecto me parece muy bueno puesto que combina la Robotica, Intelegencia Artificial y Blockchain, ellos ya cuentan con productos terminados y contratos con algunos hoteles en EEUU.
Lo que me gustó es que es una de las pocas ICOS que permiten comprar a ciudadanos americanos, puesto que cuentan con todas las autorizaciones y patentes respectivas.
Ahora se encuentra aun en Pre Ico, como recien ha comenzado aun no se ha expandido por lo que considero una muy buena oportunidad para invertir, estan dando el 50% de descuento en Pre, El precio Ico saldra el 24-02 a 0.35 usd, y ahora está a 0.175 usd, no hay mínimo.

Aquí os dejo el link para que lo revisen y recibir vuestras opiniones,

Aitheon

Aitheon keynote speech @ bitcoin conference miami
 
Última edición:

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Qué buena pinta. A ver si me la estudio un poco. Gracias
 

Alberto

mCoin
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
34
Puntuación
10
Los que ya habeis indagado como se compra esta ico?
Se compra con ETher directamente en su página , y ahí indican los pasos a seguir, en realidad en bien sencillo, yo ya me compre varias de esas fichas, están a buen precio, y en menos de 5 minutos los vez a tu billetera en myether wallet
 

miguel216

dCoin
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
74
Puntuación
11
Se compra con ETher directamente en su página , y ahí indican los pasos a seguir, en realidad en bien sencillo, yo ya me compre varias de esas fichas, están a buen precio, y en menos de 5 minutos los vez a tu billetera en myether wallet
pero como hacemos para depositar no entiendo y comprar las token
 

Alberto

mCoin
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
34
Puntuación
10
Y como saben que eres tú ? Tendremos una wallet nuestra ?
Como mencione en el mensaje anterior, lo hice desde mi billetera de myether walltet, y es ahí donde me aparecen mis tokens, y tambien en la misma página ingresando con mi usuario
 

Alberto

mCoin
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
34
Puntuación
10
pero como hacemos para depositar no entiendo y comprar las token
Los pasos a seguir son los siguientes:
1.- Primero deberás de enviar ethereum desde tu exhangue(coinbase,xapo,cex.io, etc) a myether wallet ( este lo hice yo)
2.- Cuando tengas tus ether en tu billetera de myether wallet los transfieres a la dirección que aparece en la pagina de AITHEON y en menos de 5 minutos veráas tus tokens en tu billetera
3.- En la página de Aitheon deberás guardar el número de tu billetera para que tambien lo puedas ver en la pagina.

Espero haya sido de tu ayuda
 

miguel216

dCoin
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
74
Puntuación
11
Los pasos a seguir son los siguientes:
1.- Primero deberás de enviar ethereum desde tu exhangue(coinbase,xapo,cex.io, etc) a myether wallet ( este lo hice yo)
2.- Cuando tengas tus ether en tu billetera de myether wallet los transfieres a la dirección que aparece en la pagina de AITHEON y en menos de 5 minutos veráas tus tokens en tu billetera
3.- En la página de Aitheon deberás guardar el número de tu billetera para que tambien lo puedas ver en la pagina.

Espero haya sido de tu ayuda
Gracias
 

Alberto

mCoin
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
34
Puntuación
10
Otra noticia importante con esta ICO, y que lo hará ser conocida es que acaba de cerrar un contrato con una gran empresa de vehiculos autónomos , es un buen contrato. Les sugiero que se suscriban al Telegram de AITHEON y ahí está el mismo CEO respondiendo preguntas y tambien tienen administradores en español.
 

Alberto

mCoin
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
34
Puntuación
10
Y cuál es el supply ?
Cuando sale ?
Ya está abierto el Pre Sale, y termina en 5 días a ese precio, luego el 24 -02 estará a 0.35 usd c/u, pero puede terminar antes puesto que van a publicar la noticia del contrato con la empresa de vehiculos autónomos en medios masivos.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba