1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

AirdropAlert - Seguimiento de Airdrops

Tema en 'Herramientas' iniciado por dhormigo, 14 Mar 2018.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5.781
    MG Recibidos:
    5.560
    AirdropAlert es una página web que se dedica al seguimiento diario e informativo de Airdrops, para quién no lo sepa significa ''regalar criptomonedas'' por seguir una serie de condiciones o acciones como por ejemplo; dar me gusta en Facebook, registrarse en alguna página mencionada por su equipo o hacer SPAM en otros sitios como a pasado muchas veces en Foro Coin :mad::mad:, hay que tener cuidado por que algunas son SCAM y piden llaves privadas, palabras secretas etc.... por lo poco que he visto esta página de seguimiento está bastante actualizada. Hemos decidido ampliar la información sobre esta página tan conocida.

    [​IMG]
    AirDrop Alert es un sitio web que se creó posterior al ''boom'' de las criptomonedas durante el año 2017. Con el objetivo de aumentar la conciencia en la criptocomunidad sobre el éxito de las airdop existentes. La página ayuda en todo lo posible para que los criptousuarios comprendan todo sobre airdrops y cómo reclamarlas de manera correcta.

    Mencionado portal ofrecen una página principal e informativa donde puedes revisar las últimas, recientes y airdrops activas. La página también describe dónde se realizará el lanzamiento. La misión principal es ofrecer información verídica sobre cómo los miembros de la comunidad crypto pueden recoger legítimamente altcoins gratis. La web también, de la misma manera, mantiene como objetivo dar a conocer proyectos ICO y también construir una comunidad grande al proporcionar monedas gratuitas.

    La clasificación según la reputación varía dependiendo de las redes sociales, el hilo de conversación de BitcoinTalk, la experiencia del sitio con el proyecto y la página web. Una criptomoneda con una clasificación de cinco estrellas es altamente recomendable, mientras que aquellos proyectos que cuenten con una estrella no lo son tanto. AirdropAlert puede negar la inclusión de una airdrop si existe un alto riesgo de que sus usuarios sean estafados.

    [​IMG]

    AirdropAlert cuenta con muchas ventajas como que se encuentra activo con las ICO que están por venir. Ya que las anima a realizar airdrop para promocionar el proyecto y recompensar a sus usuarios. Esto alienta incluso a otros proyectos a crear una oportunidad donde la comunidad crypto quiere formar parte de AirdropAlert. Los propietarios de las airdrop incluyen sus proyectos de manera gratis en AirdropAlert y los usuarios también pueden acceder a esta información de forma gratuita en el portal. Vamos, resumiendo, ofrecen publicidad gratuita y los miembros aprenden sobre el nuevo proyecto incluso cuando nunca han oído hablar del proyecto por otros medios como las redes sociales.

    Una gran parte de los criptomonedas ofrecidos en el la página web ya están en período de Pre-ICO o acaban de terminar sus ICO. Lo que significa que aún no se ha hecho trading con ellas en los exchanges más grandes de criptomonedas. Por ende, su precio también se ha movido poco. La plataforma también cuenta con vídeos exclusivos para sus suscriptores de correo electrónico, un newsteler al que puedes acceder de manera gratuita y siempre que quieras desde la home de la página.
     
    A Indipanda le gusta esto.

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso