Abrir Foro de Economía y Bolsa

Qué Opinas?

  • SI

    Votos: 5 50.0%
  • NO

    Votos: 0 0.0%
  • Solo Criptomonedas

    Votos: 5 50.0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola compañeros, esta vez vengo con una sugerencia, que les parecería la posibilidad de abrir un foro de economía y bolsa de valores justo en la categoría Mercados, donde se puedan debatir también escándalos como el de Facebook y como perjudicó a sus acciones o temas similares?

Como indagar más dentro de los brokers que poco a poco hacen más uso de las criptomonedas etc...
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Sería interesante pero si lo piensas bien es un tema muy extenso para incluirlo en una categoría. Está la bolsa Española (por ejemplo) tema que en lo personal no me interesa tanto ya que estoy en otro continente jajaj; está el NASDAQ de EE.UU, el mercado de commodities, brokers, impuestos (lesgislación de los países), etc. A mi parecer es demasiado para una sola categoría (se necesitaría una página totalmente diferente).
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Estaba pensando @dhormigo casi que sería mejor abrir un subforo sobre programación, cosas ya más tecnicas como tecnología, lenguajes, desarrollo,etc de esta forma creo que se completarían todos los campos posibles y puede que se unan al foro programadores que podrían aportar muchas cosas útiles.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba