¿A qué Proyecto Apoyo para las Parachains de Polkadot?

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Gracias a todos por las explicaciones, creo que ha quedado bastante claro. Pensando seriamente también meterle a Astar. Creo que uno de los efectos que juega en contra de las parachains, es el riesgo de comerte un criptoinvierno y tener dos años los DOT parados y que al sacarlos valgan la mitad (o menos) del precio al cual compraste. Pero creo que tener la posibilidad (al menos en Binance) de tener liquidez con el par BDOT, puedes protegerte del criptoinvierno y venderlos en cualquier momento (renunciando a las recompensas que te queden).

Sigo siendo optimista y pienso que hasta febrero estaremos bullish, para esa fecha, ya tendremos las primeras recompensas desbloqueadas y la liquidez de BDOT para operar (escenario opinión personal) por lo que correré el riesgo de apostar y aguantar hasta esa fecha y ver como transcurren los acontecimientos.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Ojo con esto:

5. ¿Qué es BDOT? Si vendo mi BDOT, ¿seguiré recibiendo las recompensas de voto de mis proyectos favoritos?

BDOT proporciona liquidez a los usuarios. Es un activo tokenizado que representa su DOT apostado en una base 1: 1. Binance activa la función "convertir a BDOT" dentro de los 45 días cuando finaliza el período total de la subasta. Puede elegir convertir o no. Si vende su BDOT durante el período de bloqueo, continuará recibiendo las recompensas de voto de sus proyectos favoritos. Sin embargo, cuando expira el arrendamiento de la ranura, puede intercambiar BDOT por DOT de acuerdo con la cantidad de sus tenencias de BDOT en el momento del intercambio.

En el momento que recibimos los BDOT, se pueden vender en cualquier momento y SEGUIRIAMOS recibiendo las recompensas de los proyectos que hemos votado durante el bloqueo. Vamos que al final según entiendo yo, no pierdes nada si los vendes, según tenía entendido antes, pensaba que si perdías el derecho a recibir las recompensas que faltaran por recibir...
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Gracias a todos por las explicaciones, creo que ha quedado bastante claro. Pensando seriamente también meterle a Astar. Creo que uno de los efectos que juega en contra de las parachains, es el riesgo de comerte un criptoinvierno y tener dos años los DOT parados y que al sacarlos valgan la mitad (o menos) del precio al cual compraste. Pero creo que tener la posibilidad (al menos en Binance) de tener liquidez con el par BDOT, puedes protegerte del criptoinvierno y venderlos en cualquier momento (renunciando a las recompensas que te queden).

Sigo siendo optimista y pienso que hasta febrero estaremos bullish, para esa fecha, ya tendremos las primeras recompensas desbloqueadas y la liquidez de BDOT para operar (escenario opinión personal) por lo que correré el riesgo de apostar y aguantar hasta esa fecha y ver como transcurren los acontecimientos.
Personalmente, comerme un criptoinvierno con DOT no me da miedo. Ahora mismo el proyecto está muy infravalorado, y pienso que en este bullrun debe irse hasta los 100 mínimo. A partir de ahí, si llega un criptoinvierno, dudo mucho que baje de los 40, precio actual.

Además, las parachains de Polkadot van a durar más de estos 2 años que podamos tener de bajada y lateralización. Para mi, tanto Polkadot como Kusama son máquinas de hacer dinero.
 

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
158
Puntuación
302
Buenas, yo entré en la subasta desde la web de Binance, veo que me sale mi apuesta en la sección de "Earn" sin embargo en la app no me sale nada (eso sí, los DOT descontados perfectamente)... le he dado unos días por si es cosa de darle tiempo pero han pasado algunos días ya ¿alguno sabe si desde la app se puede ver?
Comentar que hace unos días ya me salen los dot bloqueados en la app...:cool:
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Para los que invirtieron en Moonbeam, el equipo ha dicho que incrementa en un 50% las recompensas de la crowdloan y han puesto un enlace a una calculadora para que puedas saber cuantos GLMR vas a recibir por tu contribución, os dejo el enlace: Moonbeam Crowdloan Rewards
La contribución base eran 5 DOT y te daban 5 GLMR. Ahora esos 5 DOT serán casi 21 GLMR. Como se enrollan.
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
se dieron cuenta de la mierda de recompensas que estaban dando imagino xD pues yo no metí tmb tiene huevos que lo digan a posteriori.
Mostrando una clara transparencia y porcentajes hechos a dedo. 25% mktng 10% pal equipo 20% pa la crownload.. mierda aun no llegamos a 100% o nos pasamos ya? t.t

Por mi se pueden comer una M y voy con Astar GO ASTAR
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Parallel Finance (PARA), se lleva la cuarta subasta con relativa facilidad.

Para la última ranura del primer batch, estará todo más apretado entre Clover (CLV), Efinity (EFI) y Manta Network (MANTA).
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
en binance cada cuanto hay que aplicar a las parachains?? o ya no habran mas cupos? Es que metí a las primeras estoy interesado en meter a nuevas pero no se si seguiran actualizando o eso ya fue xD
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
en binance cada cuanto hay que aplicar a las parachains?? o ya no habran mas cupos? Es que metí a las primeras estoy interesado en meter a nuevas pero no se si seguiran actualizando o eso ya fue xD
Deberían seguir...


Los proyectos que optan a parachain las próximas semanas están claros. Pero entiendo que en uno o dos meses aparecerán unos cuántos más.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba