5 Criptos Para Holdear, Aparte del BTC y del ETH (Mayo 2020)

mirto

GigaHash
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
3,295
EL compañero ha publicado una buena pregunta. Mas que nada para actualizar las criptos que llevamos para holdear

Hola buenas, ¿para holdear a muy largo plazo qué 5 altcoins elegiríais además de BTC y ETH?
Entiendo que la mayoría va a saco con el trading, Pero esta vez se trata de comentar 5 monedas que os parecen interesantes para largo tiempo, sin contar con los BTC y ETH.

Propongo no poner mas de 5 criptos
Intentare hacer una lista en el 2 post del hilo y luego, si hay participación, las podemos ir votando o algo de eso

A ver si alguien se anima
.

mirto

GigaHash
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
3,295
Guardo para posible futura lista de las 5 más elegidas
.

mirto

GigaHash
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
3,295
Las mías ( no las llevo todas, solo dos)
LINK, ADA, IOTA, BNB, RSR

La que menos me gusta es la BNB, y no la llevo, pero en un mundo idílico, con un Binance fuerte, podría estar ahí, manteniéndose
.

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
7,328
A día de hoy no puede faltar Ethereum en ningún portafolio.

Otras criptomonedas interesantes a largo plazo son Binance Coin, Cardano, Tezos, Chainlink, Monero, NEO y Tether. ;)

En algunas me repito, pero es que seguro que coincidimos en muchas. Eso no quita que no considere interesante a IOTA, por ejemplo.

Crypto believer

KiloHash
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
899
No me gusta...pero al final coincidimos en la mayoría...por lo que posiblemente no sea buena señal...jeje.

LINK, ADA, IOTA, ETH... Por añadir alguna más a las que todos tenemos en mente añadiría dos: TOMO y AION.

Ya si ampliáramos más metería a BNB, NEO, XTZ...y en plan chicharros a HOT, FX, SIA... Elegir 5 entre 5.000 no es fácil! jajaja

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
7,328
Habría que investigar bien esta crypto.