WO 2020 060606 ¿La Bestia?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
upload_2020-4-25_20-18-32.png


Lo aparente es la suma de lo útil + lo desperdiciado, es decir; VA=W+VAR (Q) bymirto


Algunos creemos o creíamos o creeremos en que grandes corporaciones, países o lo que sea, sacaran sus propias e-monedas y con esto, la duda en si el cripto mundo actual sobrevivirá o quedará como un banco de pruebas

Creía que La Bestia vendría en forma de red social, cosa que fue tumbada por los políticos del país del Oeste, nos dicen.
También esperamos que la nueva e-moneda venga desde el lugar de color amarillo

Pero...¿Cual es el sistema que esta repartido por todo el planeta (supongo) en forma de 'ventana' y creado por alguien apellidado Puertas?

¿Como y que sistema podría hacer que cualquier humano del mundo podría tener su e-moneda y además generar un Valor Aparente (ver arriba)?

Tenemos una patente. Lo que me maravilla, es como se legaliza todo, incluido lo que podría ir en contra de países y monedas.....y de las personas

Este post es solo para dar a conocer la posibilidad, ya que si entra esto, podría romper todo lo actual
Si el numero de la patente significa algo, podría venirse en junio y si significa otra cosa..bufff

¿Será la Bestia?
.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
mirto tío, en qué foros oscuros andarás metido para sacar estos temas siempre (que me encantan).

Eres un cyberpunk!? :poto::poto::poto:
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Datos de la patente

"Concepto 1. Un sistema de criptomoneda, que comprende: uno o más procesadores; y memoria que almacena instrucciones ejecutables que, si son ejecutadas por uno o más procesadores, configuran el sistema de criptomonedas para: comunicarse con un dispositivo de un usuario; recibir datos de actividad corporal que se generan en función de la actividad corporal del usuario, en donde la actividad corporal es detectada por un sensor acoplado comunicativamente o comprendido en el dispositivo del usuario; verificar si los datos de actividad corporal del usuario satisfacen una o más condiciones establecidas por el sistema de criptomonedas; y otorgar criptomonedas al usuario cuyos datos de actividad corporal se verifican.

Concepto 2. El sistema de cualquier Concepto (s) anterior y / o posterior, en el que la actividad corporal detectada por el sensor comprende al menos una de las radiaciones corporales emitidas por el usuario, flujo de fluido corporal, una onda cerebral, frecuencia del pulso o radiación de calor corporal."
.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Para los más tontos como yo, sería algo como:

Un sistema de criptomonedas que utiliza humanos con chip como "Mineros"

:vamp:
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Por fin me he enterado de algo de lo que va este hilo

Micro-soft. Patente. Humanos como cobayas minando y generando 'valor' según sus parámetros corporales y SUS PENSAMIENTOS.¿Quien se va a resistir, en general?

*Si da pereza, solo leer en negrita

"En la operación 420, la actividad corporal codificada puede convertirse en una salida encriptada usando un algoritmo de encriptación, tal como un algoritmo o función hash. Por ejemplo, las funciones hash incluyen funciones que mapean un conjunto de datos de entrada inicial de un conjunto de datos de salida. Generalmente, la función hash puede ser cualquier función que se pueda usar para asignar datos de tamaño arbitrario a datos de tamaño fijo. La función hash le permite a uno verificar fácilmente que algunos datos de entrada se asignan a un valor hash dado, pero si los datos de entrada son desconocidos, es deliberadamente difícil reconstruirlos (o cualquier otra alternativa equivalente) al conocer el valor hash almacenado. El algoritmo o función hash puede incluirse en el software o programa de minería del sistema o base de datos de criptomonedas."

"Un algoritmo almacenado en el dispositivo de usuario 130, o cualquier dispositivo, servidor, sistema o red conectado comunicativamente al dispositivo de usuario 130 a través de la red de comunicación 120, puede transformar los datos de la actividad corporal generada por el sensor 140 (o dispositivo de usuario 130) en uno o más vectores Por ejemplo, la imagen del cerebro.

generado por el escáner fMRI se puede alimentar a un algoritmo de aprendizaje automático de visión artificial, por ejemplo, pero limitado a una red neuronal de convolución, y el algoritmo de aprendizaje automático puede generar uno o más vectores de uno o más vóxeles de la imagen del cerebro. En algunas realizaciones, se puede generar un único vector en la operación 710. En otras realizaciones, se puede producir una serie de vectores mediante muestreo a lo largo del tiempo cuando el usuario 145 está realizando la (s) tarea (s). Los datos de la actividad corporal (por ejemplo, vóxeles de una imagen del cerebro) y / o los vectores (o incrustaciones) pueden generar una "prueba de trabajo" y transmitirse al sistema / red de criptomonedas 150."
.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba