Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Noviembre 2020)

Estado
No está abierto para más respuestas.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,350
Arreglado.
Estas están pilladas

1603657478031.png

.
 

agallas

Satoshi
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
5
Puntuación
10
Pues yo sigo con EGLD a ver si vuelven los brotes verdes...
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
nim, sxp y venus entre esas 3 va a estar el ganador y yo estaré mas contento aun que los ganadores en ese supuesto :)

Noviembre debería sera un mes movidito, así que voy apostar, aunque sin esperanza alguna, por UDOO o HYPRR no se con que nombre lo cogerá el sistema.

viene a ser un Instagram y twich juntos, aunque ya esta en funcionamiento, en Android se encuentra ya en Beta y tienen previsto sacarlo para iOS, si tengo suerte y lo hacen en noviembre puede que pegue una buena subidita.
 

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
102
Puntuación
168

Reserve Rights (RSR)​


Vamos con este proyecto, que esta pitando fuerte actualmente en Venezuela. Pero tal y como van las cosas en otros paises, quizá se expanda.
Es más o menos una red de entrada y salida de efectivo.
Algunos países limitan el acceso de sus propios ciudadanos a divisas extranjeras, y Las instituciones financieras globales consideran que algunos países tienen un riesgo demasiado alto, por lo que sus ciudadanos no pueden tener cuentas, o las tienen, pero las cuentas son muy limitadas y congeladas con tanta frecuencia que es difícil hacer negocios normales.

Lo va a petar este mes de Noviembre
 

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
78
Puntuación
85
Yo estoy con que me cambio a Lumens XML, pero voy a seguir con mi quedirisima Monero (XMR) que bastante resultado me esta dando!

Saludos gente, y buena suerte pa todos gg
 

Charliemarlie

Satoshi
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
6
Puntuación
2
Hola a tod@s.
Yo voy a apostar por DAVIES (DVS) daviescoin Un token de Ethereum, ERC 20, de creación Española. Va a Agilizar los envíos de remesas de dinero entre particulares y va a prescindir de los métodos tradicionales como Moneygram, Ria, etc. Valor de referencia actual 0,14$.
 
Última edición:

Thiegui

mCoin
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
24
Puntuación
51
Haré como mi abuelo hacía en la primitiva, no vaya a ser que toque...
Otra vez con STORJ, aunque este mes se ha estancado y veo que intentan hacer push en twitter, sigo con ellos, al menos lo que queda de año, luego ya veremos...
suerte a tod₿s!
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
585
Puntuación
730
Voy con Valiereum VLM proyecto nuevo de este año en fase embrionaria tanto que no sale gráfica en el coinmarket cap. Pero la tokenizacion de juegos en caso de encontrar sitio en su mundillo puede dar altos rendimientos a futuro.

VLM es un activo digital que se utiliza para financiar la red Valireum al brindar a los clientes la garantía de poder consumir elementos del juego y tarifas de suscripción en todos los juegos disponibles en la plataforma. Los desarrolladores de juegos también usan VLM para agregar nuevas funciones a sus juegos y recompensar a los jugadores por lograr tareas.

Valireum es un universo ilimitado construido en la cadena de bloques Ethereum donde cada planeta en el sistema representa un videojuego creado por los usuarios, la plataforma proporciona plantillas predefinidas de varios tipos de juegos, desde aventuras clásicas en 2D hasta juegos de rol multijugador masivos.

Lanzado el 13/05/2020 por un equipo con sede en los Emiratos Árabes Unidos, Valireum tiene como objetivo cambiar los límites de desarrollo de juegos para los programadores y proporcionar una solución a todos los jugadores del mundo para crear juegos con un nivel de estudios AAA.
El ecosistema Valireum permite que todos obtengan ganancias sin importar sus habilidades, la plataforma tiene un algoritmo de monetización automática que garantiza que todos reciban un pago por su arduo trabajo y tiempo, por ejemplo, los desarrolladores que construyen mundos enteros obtienen una parte de los ingresos de la plataforma divididos según la cantidad de usuarios que tengan y el tiempo que los jugadores pasen jugando a sus juegos, diseñadores que crean activos geniales y los venden en el mercado a los jugadores que también son recompensados por jugar o participar en otros programas.


Solo la he visto listada en Página principal | CREX24
Mas info: The Virtual Universe
Es como muchos proyectos si consiguen financiación lo pueden petar o morir en el intento pero mejor vigilarlo de cerca porsi...


Mega super shitcoin o perla negra?
 
Última edición:

snake174

Coin
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
106
Puntuación
75
Hice ta te ti y salio polkadot DOT jaja.

tenia otras pero ya me ganaron de mano.
 

xwr

Satoshi
Desde
27 Oct 2020
Mensajes
2
Puntuación
3
Voy a apostar por XRP por la cuenta que me trae, porque parece que ahora Ripple va a cambiar de sede y supongo que habrá alguna fluctuación por ahí.
No tengo mucha idea de cómo funciona todo este mundo aún, pero imagino que tras un cambio así de importante o se van a la mierda o empiezan a subir.
Hay gente debatiendo sobre el tema y hay opiniones mixtas, pero yo le metí unos eurillos ya así que espero que prospere.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
698
Puntuación
1,270
Me la juego con FARM.

Hasta el hackeo tuvieron una evolución bastante saludable y acaba de caer un 50% así que yo creo que se van a recuperar. Pueden liderar en nombre del farming que tan de moda está y tienen mucho apoyo (al menos en Twitter) :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba